Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

debug mode "501 EHLO Invalid domain address"

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Dil
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2009, 22:32

debug mode "501 EHLO Invalid domain address"

#1

Mensaje por Dil »

Saludos a todos

Este es el mensaje que aparece despues de que alguien contesta un mensaje.

Ran into problems sending Mail. Response: 501 EHLO Invalid domain address.

DEBUG MODE

Line : 123
File : smtp.php


Este error me aparece casi siempre que alguien contesta un mensaje, y digo casi siempre por que en ocasiones no me aparece, pero un 99% si :/ y es muy confuso para los usuarios...

Bueno el error comenso simultáneamente con una caída del servidor del hosting, y creí que cuando se arreglara, tambien se iba a corregir este error, pero no fue asi.

Estaria muy agradecido de que alguien me "tradusca" este mensaje, ¿que debo hacer para resoverlo?

Gracias :mrgreen:
URL:imprime-recorta-pega.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment.
Plantilla(s) usada(s): Basada en Prosilver SE
Servidor: Dattatec / Pago / Windows
Actualización desde otra versión: desde phpBB2 2.22 Plus 1.53a
Conversión desde otro sistema de foros: No

Imagen

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: debug mode "501 EHLO Invalid domain address"

#2

Mensaje por Nazcar »

Es un error de servidor,por lo que tu no puedes arreglar nada tiene que ser el hosting tuyo quien lo arregle

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”