Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

cuando adjunto archivos me sale un mensaje de "the document containt no data"

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

miguelangellr
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2004, 09:29

cuando adjunto archivos me sale un mensaje de "the document containt no data"

#1

Mensaje por miguelangellr »

Hola a todos.
Estoy desesperado he creado un foro php en una intranet y cuando intento adjuntar archibos a veces va bien otras la mayoria no va , sale un mensaje de que el documento no tiene dato.

" ALERT

THE DOCUMENT CONTAIN NO DATA"
lo he revisado todo pero no tengo ni idea de que puede ser.

Es la version 2.0.6 y un mod para adjuntar los archivos.

Necesito ayuda por favor.

Gracias

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Dime exactamente el MOD de Adjuntar archivos, y dime si el error lo citas textualmente, ya que no te pone un error en el archivo "tal y tal".php y deberia ponerlo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



miguelangellr
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2004, 09:29

#3

Mensaje por miguelangellr »

ThE KuKa";p="68 escribió:Dime exactamente el MOD de Adjuntar archivos, y dime si el error lo citas textualmente, ya que no te pone un error en el archivo "tal y tal".php y deberia ponerlo.

S@lu2
Holas,
El mod lo saque de www.phpbb.com , es el siguiente
MOD Name: Attachment Mod
Author: Acyd Burn
MOD Description: This Mod adds the ability to attach files in phpBB2.
This Version is Tested and works with phpBB 2.0.6.
This Version will NOT work with phpBB2 Modules designed for *Nuke Portals.

MOD Version: 2.3.9 (last updated: 09/13/03)
Installation Level: Intermediate
Installation Time: ~ 60 Minutes

Download File: attach_mod_v239_2.zip
Y respecto al error es un que aparece en pantalla ,utilizo el navegador mozilla.
Saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Hola...

Veo que has pasado por la web del autor del MOD en cuestion, Acyd Burn
Ya hice la busqueda ahi ayer porque suponia que era ese MOD, pero solo aparece lo comentado por ti, Dace y morpheus, sinceramente ni idea y como ves, es la primera vez que aparece ese error, por lo menos en ese sitio, probare en phpBB a ver si hay suerte.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



miguelangellr
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2004, 09:29

Re: cuando adjunto archivos me sale un mensaje de "the document containt no data"

#5

Mensaje por miguelangellr »

toy desesperao he actualizado el easyphp 1.5 al 1.7 y falla de lo mismo no se donde mirar he tocado configuraciones de todos lo laos y no hay manera.

Saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Es una extension permitida, permisos CHMOD 777 a la carpeta /files/ todo eso si lo tienes en cuenta í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no...?

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



miguelangellr
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2004, 09:29

Re: cuando adjunto archivos me sale un mensaje de "the document containt no data"

#7

Mensaje por miguelangellr »

Solucionado

Hola, por fin solucione el problema. El cual radicava en el tema de los proxys, resulta que el foro esta ospedado en una red interna cuya ip era xx.xx.xx.xx ,al conectarme desde el explorer a la web ,supongo que iba a buscarla fuera cuando realmente era interna, la solucion es poner en el apartado excepciones de la configuracion lan que no fuera a buscar esa pagina a internet sino que la buscara en la red local.

y eso es todo.

Saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Edito el titulo... me alegro de que todo este solucionado.

S@lu2 desde Badia del Valles

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”