Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Despues de Restaurar Base de Datos.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Digitek
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2010, 08:17

Problema Despues de Restaurar Base de Datos.

#1

Mensaje por Digitek »

URL: http://www.e2sr20.com/forum
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: godaddy.com

bueno yo tenia el foro corriendo en otro host y decidi cambiar de host a godaddy y cree un backup (phpbb_db_backup.sql) por el ACP.

lo subi comprimido por .gz al nuevo foro ya que directo en .sql no lo pude subir debido a que era de 4.2mb y me decia no file uploaded.

al subir rapido me tiro un error sobre el theme el cual cuando investige logre resolverlo con un reset_template.php el cual puso todo a subsilver.

ahora lo que veo raro y me esta pasando es que veo todas las categorias y el numero de threads y posts que se encuentran dentro de cada una pero no veo ningun post estan vacias todas cuando entras.

tampoco hay devuelta los users o PMs. etc.


cualquier sugerencia o ayuda seria bien agradecida.

Gracias.

-Edrick

Digitek
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2010, 08:17

Re: Problema Despues de Restaurar Base de Datos.

#2

Mensaje por Digitek »

porsiacaso se me olvido añadir.

PHP Version: PHP 4.x
mysql: 4.1

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema Despues de Restaurar Base de Datos.

#3

Mensaje por HuanManwe »

Hola,

creo que el problema es que no se ha subido bien la copia de seguridad.

¿La versión que tenías en el otro hospedaje era la 2.0.22 también? Tu foro no tiene muchos mensajes, así que una solución sería hacer la copia de seguridad "sin compresión" para que te resultara un archivo .sql, y luego copiar y pegar en la nueva base de datos trozos de ese código generado.

Una vez lo tengas hecho y tu foro funcione bien te recomiendo actualices a la versión 3.0.6 Es muy importante.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”