Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Online

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

alkanet
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2004, 21:31

Online

#1

Mensaje por alkanet »

Hola,

Disculpa si ya habeis visto este mensaje en otros foros, no pretendo ser repetitivo.

El problema que tengo es que cuando pulso en el link titulado Quií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Online (ahora Estadí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas) y me aparece una usuaria que tiene como í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n el aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o 2010
Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo es posible esto?
Tengo que modificar algo en la BD?

Ya reduje la caja de Quien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Online porque me estaba dando problemas que no supe como solucionar, como que me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a Online siempre una usuaria aunque no estuviera navegando por el foro (que es la misma del aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o 2010)

Tengo instalada la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.06 si necesitarais mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s datos basta con decirmelo.
URL http://www.forumnaya.net/public/foros/

Salu2

Alkanet

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Podria ser algun tipo de error por tema de hora GTM en su Perfil o algo asi, mirare en phpBB

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



alkanet
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2004, 21:31

Re: Online

#3

Mensaje por alkanet »

Hola,

La usuaria en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n tiene en su perfil GMT + 4 horas
y la hora del foro es GMT + 1 Hora

Deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a modificar su zona horaria?

Gracias por tu interí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s

Salu2

Alkanet
Última edición por alkanet el 21 Ene 2004, 17:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Por probar no cuesta nada, en teoria no debe ocurrir eso, simplemente habria unas horas de diferencia y ya esta, prueba a editar su Perfil desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y mira la tabla a ver si a cambiado algo, si sigue igual lo vuelves a poner como estaba, y seguiremos buscando.

Aparte de la modificacion del titulo de la tabla, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿hay algun MOD instalado o algo asi?

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



alkanet
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2004, 21:31

Re: Online

#5

Mensaje por alkanet »

Hola,

No entiendo bien lo de la tabla
A quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© te refieres con la tabla, a la BD?
y si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tabla tengo que mirarlo?

Si tengo 4 MODs instalados, ahora que recuerde la v2 del photo album de Smartor y los otros 3 te los digo cuando llegue a casa.

Salu2

Alberto
Última edición por alkanet el 23 Ene 2004, 17:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#6

Mensaje por ThE KuKa »

La tabla me refiero a "Quien esta Online" lo cambiaste por "Estadisticas" o algo asi creo recordar, con lo cual modificaste la tabla, te preguntaba si solo fue eso o algo mas, de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym], nada...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



alkanet
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2004, 21:31

Re: Online

#7

Mensaje por alkanet »

Hola,

No, sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el nombre del link nada mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, lo cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© porque recorte la caja de Quií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Online.

Hice la prueba cambiando el GMT de la usuaria pero no cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ nada ni en la BD ni al pulsar el Link.

Ayer se me pasí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ ponerte los MODs que utilizo en la web, esta noche los pongo.

Salu2

Alkanet
Última edición por alkanet el 23 Ene 2004, 17:26, editado 1 vez en total.

alkanet
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2004, 21:31

Re: Online

#8

Mensaje por alkanet »

Hola,

Estos son los MODs:

1. Photo Album Addon v2
2. Printer_Topic_1.0.7
3. Fast Hack 1.0.0
4. Force Word Wrapping 1.00

Me da nosequí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© desinstalar el primer MOD, el del Album, porque algun@s usuari@s han creado sus Galerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as Personales y no quiero perder las imagenes.

Salu2

Alkanet
Última edición por alkanet el 26 Ene 2004, 18:13, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”