Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

xelix
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2004, 12:11

problemas

#1

Mensaje por xelix »

he conseguido subir todos los archivos a mi servidor,pero cuando aprieto el boton de instalar,me sale esto: "phpBB : Critical Error

Could not connect to the database"
sabeis q le pasa?????
gracias de antemano
ELI

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Lee esto Eli...
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=10

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



xelix
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2004, 12:11

#3

Mensaje por xelix »

ya mire esa pagina y la segui tal y como pone,pero me sigue saliendo lo mismo,lo estoy haciendo por "mi arroba" a lomejor eso tiene q ver????
saludos
ELI

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#4

Mensaje por cHoLk »

pues si se trata de mi@rroba, en vez de poner localhost hay que poner mysql.webcindario.com
salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

xelix
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2004, 12:11

#5

Mensaje por xelix »

gracias ti@! ya me va,ya lo instale y todo,ahora el problemilla es q no se como se edita y esas cosas(poner el titulo,los subforos..etc etc...) si podeis ayudarme os lo agradecere
saludos
ELI

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Mas para leer Eli...
Guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a del usuario de phpBB en castellano

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



xelix
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2004, 12:11

#7

Mensaje por xelix »

gracias x la ayuda. como pongo mi foro en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol? he subido tb a mi servidor el paquete de espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol y no me sale,me sale el foro en ingles. :(

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#8

Mensaje por tole »

Entras en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y en configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general lo selecciona en el apartado leguaje por defecto, colocar spanish, al tenerlo en english, tampoco tienes pega, donde veas la casilla English y algo parecido a language, ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q cambiarlo.
Por cierto supongo q estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en la carpeta language junto a la de inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s, con eso no deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as de tener problemas.

Salu2.
Tole

xelix
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2004, 12:11

#9

Mensaje por xelix »

gracias, sigue sin ponerse en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, a lo mejor hice algo mal. otra cuestion, para cambiar donde pone "yourdomain.com" como hago??? gracias.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#10

Mensaje por tole »

Otra cosa q se me pasaba, revisa tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n en tu perfil para ver q idioma tienes puesto, no sea q en el panel tengas spanish y no lo hayas cambiado en tu perfil y siga por defecto el inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s.
Sobre ese cambio de yourdomain, vete al [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y en administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general, cambialo donde te pone nombre del sitio, a ti te vendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ name of í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ domain o site ?(perdona mi inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s), eso lo podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ver porq te pondrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ yourdomain.com.
Haciendo ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ el cambio ya estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

Salu2.
Última edición por tole el 26 Ene 2004, 12:07, editado 1 vez en total.
Tole

xelix
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2004, 12:11

#11

Mensaje por xelix »

sabes que? voy a empezar d nuevo,jejejejje
gacias x todo
saludos

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#12

Mensaje por more_as »

Te recomiendo que una vez que lo pongas en Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol vayas revisando con calma las opciones del panel de administrador que verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que cambiar cosas como lo de yourdomain.com o lo de abajo de la breve descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n no es tan dificl como parece. Lo complicadí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­n viene cuando quieras modificar el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo.

Saludos y mucha paciencia al principio :D
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”