Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con phpmyadmin

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Ayuda con phpmyadmin

#1

Mensaje por Shadow »

Resulta que instale un mods de banderas, pero este me llama a una tabla llamada comunity_flags, que por cierto es el prefijo que uso. Dicha tabla no existe pero si existe otra llamada phpbb_flags, como hago para cambiarle el nombre a esta tabla por comunity_flags??
Otra duda y esta va primero. Cuando instale phpmyadmin, segui los pasos del tutorial que hizo kuka en tomatoma, y todo bien hasta que hize los archivos para la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, el .htaccess y el .htpasswd. Desde ese momento no he podido entrar a phpmyadmin, me sale un mensaje como este:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, root@localhost.localdomain and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Help please.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Ayuda con phpmyadmin

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola...

Supongo que es este Articulo de la Biblioteca

Si no te encuentra la pagina (error 404 como indica ese error) es que tienes mal configurado el archivo config.inc.php mirate de nuevo el articulo, porque funciona, lo testee yo mismo.

Para solucionar el problema de las banderas (flags) cambia el prefijo desde phpMyAdmin, para ello haz lo siguiente:

Estas instrucciones son para phpMyAdmin 2.5.4

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Dirigeta a phpMyAdmin, logueate y busca la tabla phpbb_flags
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Haz click sobre la tabla en cuestion
3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Busca el boton Operaciones y haz click sobre el...
4í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º En el segundo campo, veras algo asi: " Cambiar el nombre de la tabla a :" y el nombre alcual de la tabla (phpbb_flags), cambiala por comunity_flags y pulsa en Continue

Ahora deberia funcionar sin problemas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

#3

Mensaje por Shadow »

Gracias, muchas gracias con el tema de la bandera.
Pero el tema anterior de los archivos para la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, me funcionaba bien el phpmyadmin, hasta que puse esos dos archivos, el .htaccess y el .htpasswd. En el config.ini.php debo dirigirlo hacia el archivo .htaccess??? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

El archivo config.inc.php esta en el directorio raiz de phpMyAdmin, y no has de dirigirlo a ningun sitio, has de editarlo del modo que se explica y nada mas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

#5

Mensaje por Shadow »

mmm... ok, solo preguntaba, je.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”