Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuario Registrados Hoy Registrados Ayer Totales

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Usuario Registrados Hoy Registrados Ayer Totales

#1

Mensaje por chichobarri »

Bueno como siempre mitch y gente de phpbb sig aqui montado mi web q gracias a vosotros estoy consiguiendo muchas cosas felicidades por la web!!!


Bueno al grano haber mi web es: www.chichobarri.com y la dire directa al foro es www.chichobarri.com/acesorios/foro/index.php

Me gustaria poner en un lugar externo al foro algo parecido a lo q se pone en los foros de phpnuke que es numero de registros totales en el foro registros ayer registros hoy y el ultimo registrado y despues de eso poner el numero de gente en linea visitante numero de gente en linea registradas y los totales, que codigo abria q meter??

cada vez os complico mas los codigos ( por lo menos a mi me parece complicadisimso :S ) gracias de antemano a mitch y a todoss!!! sois la leche

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Usuario Registrados Hoy Registrados Ayer Totales

#2

Mensaje por chichobarri »

Nadie sabe como se hace?? :(

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Usuario Registrados Hoy Registrados Ayer Totales

#3

Mensaje por KasLimon »

Si tu mensaje no es respondido no es por que no se vea.
Que sea la ultima vez que notifiques con tarjeta azul tu mensaje.
Serás sancionado con una tarjeta amarilla como indican las normas.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Usuario Registrados Hoy Registrados Ayer Totales

#4

Mensaje por chichobarri »

creo q se llama membreseriaa

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Usuario Registrados Hoy Registrados Ayer Totales

#5

Mensaje por KasLimon »

Vamos a ver, dónde quieres añadir eso?

En el portal?
En una pagina externa? Si esa pagina es externa, esta hecha con algun prefabricado? Cual es? Versión? El foro y la pagina estan en el mismo servidor, bd? Etc, etc

Por favor este tema puede ser complicado si es en una página externa asi que aporta todos los datos que se te ocurran que puedan servir

Saludos ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”