Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error 1146

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

fonsy
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2004, 21:55
Género:
Edad: 52

Error 1146

#1

Mensaje por fonsy »

Tengo el famoso error:
phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'aa5759.phpbb_config' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb_config
Line : 166
File : /home/chs/foros.benavente.net/home/html/common.php

Necesitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber como crear la tabla que me solicita. Ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© me ha desaparecido esta tabla y el fichero config.php no tiene nada?

Lo del fichero config.php ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ solucionado pero lo de la tabla no tengo ni idea como hacerlo. Ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tengo el phpbb 2.0.8 y me he bajado el 11 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a actualizarlo, y si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ como puedo hacerlo?

No recesito respuestas largas, con enlaces en castellano me valdrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Creo q lo del config.php sigue, al menos no enlaza el foro, lo de la tabla si q es raro y mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn ese tipo de nombre q tiene la tabla.
Si el foro es reciente, te recomiendo borrarlo todo y empezar de nuevo la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, porque si es reciente, mal asunto q falle nada mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s empezar.

Lo ideal es siempre la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y la 2.0.11 serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q recomendable.

Se recuerda dejar un enlace al sitio, y para hacer boca empezar a leerse los artí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­culos q tienes en la biblioteca ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de las normas, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ nos ayudamos entre tod@s.

Salu2 y bienvenido, siempre se me pasa, como voy al tema no es de extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ar.
Tole

fonsy
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2004, 21:55
Género:
Edad: 52

Llevo mucho tiempo con este foro.

#3

Mensaje por fonsy »

Llevo mucho tiempo con este foro: www.foros.benavente.net
Cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© hace bastante desde los de melodysoft a phpbb.

Lo del nombre raro de la base de datos no interfiere para nada en la consulta. Realmente el problema sigue siendo el mismo. La tabla phpbb_config ha desaparecido y lo que quiero es crearla de nuevo para no perder los mensajes que tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

Se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a instalar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.11 y subirle los datos de la 2.0.8?

Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo actualiza la 2.0.8 a 2.0.11 sin perder datos?

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

Como indicas no tienes backup? es raro, la tabla se puede crear pero dudo q te lleve a alguna parte, sobre la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, en todos los paquetes hay unas indicaciones de cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo realizar los procesos dependiendo del foro q vayas a hacer, suelen venir en la carpeta "doc".

Salu2.
Tole

fonsy
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2004, 21:55
Género:
Edad: 52

Re: Error 1146

#5

Mensaje por fonsy »

Tengo backups pero algo antiguos, del mes de septiembre.

La cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Puedo utilizar la tabla phpbb_config del backup para arreglar el problema? y si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, como creo que es normal, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo hacerlo?

Otra cosa. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Puedo meter los datos de la vieja base de datos en un foro 2.0.11?

Gracias.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#6

Mensaje por tole »

Vuelvo a repetirme, lee las notas de la carpeta doc del 2.0.11, ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ te indica los pasos a seguir para tal proceso.
Puedes abrir algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn backup q tengas con un editor y ejecutar solamente la consulta q te venga el phpbb_config, empieza mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o menos así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­:

Código: Seleccionar todo

# --------------------------------------------------------

#
# Estructura de tabla para la tabla `phpbb_config`
#
# Creacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n: 31-01-2004 a las 01:22:05
# í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?ltima actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n: 06-02-2004 a las 23:05:15
#
Lo q no tengo muy claro es q te sirva, pero no lo he probado nunca.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”