Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Archivos externos con Attachment ModTema Solucionado
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Archivos externos con Attachment Mod
Sabeis si se pueden enlazar los archivos ya creados en otro host que no sea tuyo?
Por ejemplo, poner en el post un archivo que este en www.google.es/archivo.zip ?
Por ejemplo, poner en el post un archivo que este en www.google.es/archivo.zip ?
Re: Archivos externos con Attachment Mod Tema Solucionado
Es que tu duda no es de phpBB es mucho mas general y sencilla.
Por supuesto que puedes enlazar un archivo en un post, de la misma manera que puedes enlazar una imagen.
Solo haz clik derecho sobre el enlace original, tomas el URL y listo, lo pones en el post.
No es demasiado dificil, y no requiere de ninguna modificacion en el foro.
Fijate que seria lo mismo que enviarle un enlace a un amigo via mail, o msn.... Solo que lo dejas en un post.
Ahora, si ese archivo requiere de un pass y un pasword....... bueno xD eso ya es otra historia.
Por supuesto que puedes enlazar un archivo en un post, de la misma manera que puedes enlazar una imagen.
Solo haz clik derecho sobre el enlace original, tomas el URL y listo, lo pones en el post.
No es demasiado dificil, y no requiere de ninguna modificacion en el foro.
Fijate que seria lo mismo que enviarle un enlace a un amigo via mail, o msn.... Solo que lo dejas en un post.
Ahora, si ese archivo requiere de un pass y un pasword....... bueno xD eso ya es otra historia.
Última edición por viktor el 27 Nov 2005, 00:51, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Re: Archivos externos con Attachment Mod
Entonces que funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n tiene el Attachment Mod??? Yo es que lo usaba para ocultar el enlace... y para que contara cuantos se lo habian bajado sabes de algun otro mod que haga esto?
Re: Archivos externos con Attachment Mod
Nunca he usado el atachment mod, pero por lo que veo, sirve para subir archivos a tus post, de determinado tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o.
Supongo que esos archivos iran al espacio fisico que tiene el hosting, osea, le ocupas espacio a la cuenta de host del dueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del foro. (Por eso no lo instale, ya que nunca dispuse de mucho espacio en mi host).
La diferencia entre eso y un link, xD, es que este ultimo esta alojado en otra pagina, y tu solo estas "tomando prestado" el archivo hospedado en la otra pagina.
Creo que es bastante sencilla la diferencia
Supongo que esos archivos iran al espacio fisico que tiene el hosting, osea, le ocupas espacio a la cuenta de host del dueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del foro. (Por eso no lo instale, ya que nunca dispuse de mucho espacio en mi host).
La diferencia entre eso y un link, xD, es que este ultimo esta alojado en otra pagina, y tu solo estas "tomando prestado" el archivo hospedado en la otra pagina.
Creo que es bastante sencilla la diferencia

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
lo que dice viktor es cierto, son cosas distintas, pero tampoco sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si podria hacer.
Ahora que lo mencionas, serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa ideal que exista un sistema para contar CUANTAS veces un Link ha sido "clickeado" (en especial para foros donde se intercambian archivos).
Ojalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ alguien sepa de algo asi, a mi tambien me interesa
Ahora que lo mencionas, serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa ideal que exista un sistema para contar CUANTAS veces un Link ha sido "clickeado" (en especial para foros donde se intercambian archivos).
Ojalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ alguien sepa de algo asi, a mi tambien me interesa
Por lo que observo en la biblioteca si pone el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de veces que se ha descargado un archivo, lo que no puedo asegurar si los contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de la misma forma si estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n alojados en un lugar diferente aunque supongo que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa una simple cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de probarlo.
Ejemplo:
http://www.phpbb-es.com/foro/dload.php? ... egory&id=9
Salu2.
Ejemplo:
http://www.phpbb-es.com/foro/dload.php? ... egory&id=9
Salu2.
Tole