Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Compatibilidad Entre Attachment MOD 2.4.5 Y PhpBB 2.0.22

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
xerox801
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2007, 20:36

Compatibilidad Entre Attachment MOD 2.4.5 Y PhpBB 2.0.22

#1

Mensaje por xerox801 »

Espero estar haciendo las cosas bien ahora...

................................................................
URL: (http://www.novopromo.net)
Plantilla(s) usuada(s): (no se si se refieren a esto pero tengo instalado SubSilver y RedSilver y estoy usando RedSilver)
MODs instalados: (EasyMOD)
Versión de phpBB: (phpbb 2.0.22)
Nombre y versión del MOD: (Attachment MOD 2.4.5)
Servidor: (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: (NO es actualizacion, es la primera vez que trato de instalar este MOD)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio (abajo describo mi problema)
Realizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros (realicé búsquedas previas pero no he visto respuestas respecto a compatibilidad de este MOD con phpbb 2.0.22 y los modified_files para phpbb 2.0.21)
................................................................

Estoy instalando attachment MOD 2.4.5 de forma manual, en el phpBB 2.0.22 que trae preistalado mi servicio de hosting.
Pero se presentó una duda:
según las instrucciones para quien no tiene ningún MOD instalado aun, hay que usar la opcion de instalacion "Installation using the pre-modified files" y para ello tengo que bajar un paquete de archivos premodificados, aparte del paquete del MOD.
cuando voy a la direccion (http://sourceforge.net/project/showfile ... p_id=66311) que me esta en el txt para descargar estos archivos (Pre-modified Files), veo que solo son compatibles con la version 2.0.21 del phpBB.
Esto es realmente asi?, o puedo usarlos igual con la version 2.0.22 de phpBB sin problemas.
¿¿¿Que pasa si sustituyo estos archivos que dicen ser para phpBB 2.0.21 por los archivos de mi phpBB 2.0.22 ???
Que solucion me pueden aportar.

desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

saludos,
Danilo

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Compatibilidad Entre Attachment MOD 2.4.5 Y PhpBB 2.0.22

#2

Mensaje por dllrsoft »

xerox801, el Attachment MOD 2.4.5 es perfectamente compatible con la versión 2.0.22 de phpbb, al menos yo lo he instalado en varios foros y no me ha dado ningún problema...

Los archivos pre-modificados son para aquellos que no tienen instalados ningún MOD, pero te recomiendo que lo hagas tal y como dice el .txt que puedes encontrar en la sección de descargas o en phpbbmods.es... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

xerox801
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2007, 20:36

Re: Compatibilidad Entre Attachment MOD 2.4.5 Y PhpBB 2.0.22

#3

Mensaje por xerox801 »

gracias dllrsoft,
seguí el paso a paso para modificar cada archivo manualmente y no tengo errores de archivos (creo...).

Pero tengo dos problemas o dudas:

1. En el Administrador, en la nueva sección creada al instalar el MOD veo:

- Panel de Control
- Administración
- Cuotas
- Adjuntos Sombreados
- Sincronizar Adjuntos


Los cuatro primeros items funcionana sin problemas, pero en Sincronizar Adjuntos (no se si esto es normal) solo me aparece esto:

Sinc. Temas
.
....

Sinc. Mensajes


Sinc. Miniaturas




Sincronizacion de Adjuntos terminada.


Esto es nomal???

2. Y lo otro (y lo mas importante) que me pasa, es que no me aparece nada donde adjuntar archivos cuando edito o creo un nuevo tema. No se si tengo que habilitar algo en el Administrador o ya sale configurado por defecto al instalar el MOD. Pero tampoco me parace ningna linea de error...

Desde yas gracias.

saludos,
Danilo

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Compatibilidad Entre Attachment MOD 2.4.5 Y PhpBB 2.0.22

#4

Mensaje por angelismo »

1.eso funciona asi
2.Puede que lo hayas desactivado en el ACP o na hayas editado los tpl y el wietopic.php

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

xerox801
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2007, 20:36

Re: Compatibilidad Entre Attachment MOD 2.4.5 Y PhpBB 2.0.22

#5

Mensaje por xerox801 »

ok, revisé el ACP y esta activado.
Lo que hice fue cambiar la plantilla a SubSilver otra vez y ahi apareció todo sin problemas.
No tengo errores como de falta de archivos, lo que sucede es que no puedo adjuntar archivos usando una plantilla que no sea SubSilver.

Entonces mi duda es:

que debo hacer para que funcione con cualquier plantilla?

saludos,
Danilo

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Compatibilidad Entre Attachment MOD 2.4.5 Y PhpBB 2.0.22

#6

Mensaje por SuperNovato »

¿Las modificaciones que te pide el MOD para los archivos de la plantilla Subsilver los has hecho también para esos archivos en las otras plantillas que uses?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

bidi79
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2007, 13:45

Re: Compatibilidad Entre Attachment MOD 2.4.5 Y PhpBB 2.0.22

#7

Mensaje por bidi79 »

Yo instale en un servidor propio del cual yo administro para una intranet el PHPBB2 Plus el cual trae muchos Mods, todo funciona re bien, el problema surge cuando algun usuario registrado quiere adjuntar un archivo, no le aparece esa opcioin, pero a mi logeado como administrador si me aparece, como debo hacer para que a los usuarios registrados tambien le aparezca.
Version Phpbb2 Plus: 1.53a
Phpbb2: instalado en 2.0.22
S.O.:Windows 2000

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Compatibilidad Entre Attachment MOD 2.4.5 Y PhpBB 2.0.22

#8

Mensaje por SuperNovato »

bidi79, ya se te ha avisado repetidamente en otro tema que no hay soporte sin aportar la URL por muy intranet de tu empresa que sea.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”