Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Preguntas Sobre Varios Mods

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Avatar de Usuario
Kairi
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2006, 17:17

Preguntas Sobre Varios Mods

#1

Mensaje por Kairi »

Hola, mis datos de soporte:

Foro: http://elinformadordigital.es/foro/
Version Phpbb: 2.022 (la ultima...)
mods instalados: Birthday mod, super quick reply mod, advance bbcode mod, the humanizer mod, y unos cuantos más.
plantilla en uso. subsiilver

Esta es mi consulta:

queria que me pasarais el link de estos mods: (ya los he instalado en otros foros pero no me acuerdo de donde los cogi)

1. : este primer mod que solicito no se el nombre pero se basa en que crea un link directo desde el viewtopic.php, etc para clickear en el nombre de usuario y ver su perfil. Solo tendre que modificarlo para cambiar los <b>nombre de usuario</b> que introduce la super quick reply una vez ke das al usuario.
2: queria tambien otro mod que me permita modificar la firma desde mi perfil de una manera mas completa y con vista previa, y que por supuesto luego no tenga errores a la hora de registrarse que eso pasa mucho con las firmas.
3: queria tambien un gender mod compatible con easy mod porque la verdad es un coñazo instalarlo manualmente.
4: queria tambien un online offline hidden que me permita instalarlo desde easy mod.
5: y por ultimo querria saber si existe algun tipo de sistema de baneo como el que teneis vosotros con las tarjetitas amarillas y rojas que acepte easy mod y si no tmbien me da igual lo hare manual

gracias.
Imagen

Todos los que intentan lo consiguen y es verdad pero simpre malviven XD.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Preguntas Sobre Varios Mods

#2

Mensaje por SuperNovato »

Busca en http://www.phpbbmods.es/ y en http://www.phpbbhacks.com/.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”