Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Ayudita Con MOD]Necesito Mods De Youtube Para Phpbb2

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
skanero
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2008, 02:48

[Ayudita Con MOD]Necesito Mods De Youtube Para Phpbb2

#1

Mensaje por skanero »

necesito algun mod para phpbb2 los que he visto son para phpbb2 plus pero yo no tengo el pluss y necesito algun mod para poder evr los videos de youtube en el foro.
ojala me ayuden
chaus


http://www.ezlaidea.tk este es el foro

PD: no es Nuke supongo, lei las normas soporte y no entendi mucho es de copyxxxx y nuke.
Última edición por skanero el 15 Jul 2008, 03:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Necesito Mods De Youtube Para Phpbb2

#2

Mensaje por Punyi23 »

Leete las normas porfavor, te faltan los datos de soporte.
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [Ayudita Con MOD]Necesito Mods De Youtube Para Phpbb2

#3

Mensaje por mitch »

Datos de Soporte: Son los datos que necesitas colocar en cada tema que hagas... debes decirnos cual es la url de tu foro, version de phpBB que usas, plantillas, mods que tengas instaladas, etc...

Sobre tu duda.. es cosa de Buscar antes de preguntar, mira lo que encontre yo: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=14960

skanero
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2008, 02:48

Re: [Ayudita Con MOD]Necesito Mods De Youtube Para Phpbb2

#4

Mensaje por skanero »

busque pero no encontre, quizas no busque donde debia.

descargue el archivo pero no funciona el link de como instalar un mod para que sepan, ahora voy a sucar otro tema donde salga como hacerlo.

chau
gracias


EDIT: El mod que me pusiste del link no me sirve ya que en /includes/bbcode.php busque $EMBB_widths = array('' y no lo encontre lo busque con ctrl+b y wordpad no lo encontro.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [Ayudita Con MOD]Necesito Mods De Youtube Para Phpbb2

#5

Mensaje por mitch »

sobre como instalar mods, hay varios posts... lee en el foro de guias sobre phpBB

y sobre la instalacion del MOD, esa linea no la encuentras porque el youtube bbcode mod, pide instalar antes, el multi bbcode mod... hay que leer las indicaciones del autor primero, no es llegar e instalar.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”