Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre un Bug en el PostIcons MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
JmL
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2008, 20:28

Sobre un Bug en el PostIcons MOD

#1

Mensaje por JmL »

Tengo el PostICon instalado correctamente en mi phpbb, pero me he dado cuenta que tiene un bug al que no le he encontrado solución por más que lo he intentado. Yo no lo tengo para que todos los usuarios puedan postear iconos si no para que solo sea yo, el admin quien pueda postear dichos iconos. La forma que yo habia encontrado y la que tengo ahora mismo es poner los permisos de todos los iconos para el ADMIN, y que los usuarios no puedan verlos, pero aquí viene el fallo... resulta que cuando yo quiero ponerle un pequeña estrella (icono) a un post, para resaltarlo de los demás y su creador lo edita, el post vuelve a quedarse sin icono. He intentado de todas las formas posibles pero no he encontrado la forma. A ver si alguien me podría ayudar con esto, o decirme de algún MOD, que sea como este pero que solo lo puedan controlar los ADMIN o MODs.

Post Icons

Gracias!

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Sobre un Bug en el PostIcons MOD

#2

Mensaje por mitch »

Faltan tus datos de Soporte y la URL que dejaste no es accesible.

Y lo mas correcto sería consultar con el autor del MOD, no creo que sea un MOD validado por la gente de phpBB (no lo encontre en el foro oficial), asi que el autor debería ver eso. Tendríamos que ponernos a programar y revisar el código para ver que pasa.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”