Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
obmultimedia
Usuario/a
Mensajes: 87
Registrado: 19 Abr 2006, 16:23

Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#1

Mensaje por obmultimedia »

Hola, soy nuevo por aqui, necesito ayuda para poder instalar correctamente el MOD simple_subforums_1.0.1 en el foro que tengo en mi web. Llebo ya dias dandole vueltas investigando e intentando modificar los archivos que cita en el MOD y no hay manera ( salvando previamente los archivos originales).

Alguien con buen corazon podria echarme una mano y apañarme el MOD en el foro q tengo??

Gracias por adelantado.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#2

Mensaje por JANU1535 »

Pues buen corazon no te queda duda que si tengo...
Pero lo que no hare yo, ni ninguno de los otros miembros de moderadores (o eso creo) es instalarte ese MOD.
Aqui por facilidades y ayuda, no faltara... Y empiezo con ponerte este tema:
http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html

La questión es si te interesa aprender, leer, leer y sino sale, dejarlo e intentarlo otra vez.
Y fijarte mucho en lo que haces.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#3

Mensaje por Nazcar »

ImagenImagen <---- Con solo dos palabras :P

obmultimedia
Usuario/a
Mensajes: 87
Registrado: 19 Abr 2006, 16:23

Re: Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#4

Mensaje por obmultimedia »

Pues buen corazon no te queda duda que si tengo...
Pero lo que no hare yo, ni ninguno de los otros miembros de moderadores (o eso creo) es instalarte ese MOD.
Aqui por facilidades y ayuda, no faltara... Y empiezo con ponerte este tema:
http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html

La questión es si te interesa aprender, leer, leer y sino sale, dejarlo e intentarlo otra vez.
Y fijarte mucho en lo que haces.

Un saludo. Si no estoy pidiendo que me lo instalen en el server, sino que me eche alguien una mano para modificar los archivos, e seguido paso a paso al pie de la letra todos los pasos a seguir tirandome mas de 1 hora con todos los archivos y no hay manera de que funcione :|

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#5

Mensaje por Nazcar »

enta vez ya no te pongo graficos,lee las Normas.

No somos adivinos,si no das datos no hay soporte

obmultimedia
Usuario/a
Mensajes: 87
Registrado: 19 Abr 2006, 16:23

Re: Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#6

Mensaje por obmultimedia »

enta vez ya no te pongo graficos,lee las Normas.

No somos adivinos,si no das datos no hay soporte joer, mas claro, agua...

Lo repetire. Edite lo que edite de los archivos que salen para insertar el MOD no logro hacerlo funcionar

Código: Seleccionar todo

## Files To Edit: 20
## admin/admin_forumauth.php
## admin/admin_forums.php
## includes/functions.php
## includes/functions_admin.php
## language/lang_english/lang_main.php
## templates/subSilver/admin/forum_admin_body.tpl
## templates/subSilver/index_body.tpl
## templates/subSilver/modcp_body.tpl
## templates/subSilver/modcp_split.tpl
## templates/subSilver/overall_header.tpl
## templates/subSilver/posting_body.tpl
## templates/subSilver/subSilver.cfg
## templates/subSilver/viewforum_body.tpl
## templates/subSilver/viewtopic_body.tpl
## index.php
## modcp.php
## posting.php
## search.php
## viewforum.php
## viewtopic.php 
Y repito, e seguido paso a paso todo el manual de insercion del MOD y no hay manera. Soy muy torpe en estas cosas

Ahora mismo los errores que me da el foro son estos:

Código: Seleccionar todo

// Begin Simple Subforums MOD $lang['Subforums'] = 'Subforums'; // End Simple Subforums MOD 
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/netemule/public_html/foro/language/lang_spanish/lang_main.php:1011) in /home/netemule/public_html/foro/includes/page_header.php on line 483

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/netemule/public_html/foro/language/lang_spanish/lang_main.php:1011) in /home/netemule/public_html/foro/includes/page_header.php on line 485

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/netemule/public_html/foro/language/lang_spanish/lang_main.php:1011) in /home/netemule/public_html/foro/includes/page_header.php on line 486
Y no puedo entrar ni en el admin del foro:

Código: Seleccionar todo

// Begin Simple Subforums MOD $lang['Subforums'] = 'Subforums'; // End Simple Subforums MOD 
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/netemule/public_html/foro/language/lang_spanish/lang_main.php:1011) in /home/netemule/public_html/foro/includes/functions.php on line 867
Por favor, que alguien me ayude, necesito subforos en mi foro para poder abarcar mas temas.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#7

Mensaje por Nazcar »

ahi tienes una muy mala instalacion de ese mod la linea que pones de error // Begin Simple Subforums MOD $lang['Subforums'] = 'Subforums'; // End Simple Subforums MOD nunca debe mostrarse puesto que es un comentario.Mira paso ha paso esa instlacion por que esta mal hecha.



De echo debe de quedarte

Código: Seleccionar todo

// Begin Simple Subforums MOD 
$lang['Subforums'] = 'Subforums';
 // End Simple Subforums MOD

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#8

Mensaje por Nazcar »

Es mas me juego algo que esas lineas las pusiste fuera del tag ?> de php

obmultimedia
Usuario/a
Mensajes: 87
Registrado: 19 Abr 2006, 16:23

Re: Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#9

Mensaje por obmultimedia »

Es mas me juego algo que esas lineas las pusiste fuera del tag ?> de php Pues no, lo tengo puesto tal cual indica en el "manual" de instalacion.

El dilema es que haga lo que haga, me da ese o otro error diferente.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#10

Mensaje por SuperNovato »

A ver, obmultimedia:

1. Lee con calma esto: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... vt333.html
2. Luego, partiendo de lo (poco) que se pide ahí, a lo mejor puedes decir más despacio esos errores que dices que te da hagas lo que hagas. Pero lo primero es lo primero :wink: .

Un saludo y suerte.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#11

Mensaje por Nazcar »

Visto lo visto y leido lo leido queda inagurada la temporada de targetas,y hasta que en vez de continuar diciendo que esta igual como lo pide el mod no pongas tal como tienes lo que se te pide y demas yo,o sea moui no dare mas soporte de ningun tipo.


Un saludo

obmultimedia
Usuario/a
Mensajes: 87
Registrado: 19 Abr 2006, 16:23

Re: Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#12

Mensaje por obmultimedia »

Visto lo visto y leido lo leido queda inagurada la temporada de targetas,y hasta que en vez de continuar diciendo que esta igual como lo pide el mod no pongas tal como tienes lo que se te pide y demas yo,o sea moui no dare mas soporte de ningun tipo.


Un saludo Tampoco es para ponerse asi ¬_¬

En fin...

Por lo que e leido pongo el problema como mandan las normas:

URL: http://www.netemule.com/foro/index.php

Plantilla(s) usuada(s): Avalanche

MODs instalados: eXtreme Styles mod 2

Nombre y version del MOD: simple_subforums_1.0.1

Version de phpBB: 2.0.18

Servidor: gratuito con caracteristicas de servidor de pago ( insercion de publicidad a cambio de host)


El problema deriba en que no se como aplicar las modificaciones correctamente en cada archivo que menciona el MOD, soy un negado en esto de la programacion ( me decanto mas por el diseño grafico). Asi que por favor, alguien me puede ayudar a modificar correctamente cada archivo, gracias.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#13

Mensaje por JANU1535 »

Si tienes problemas para instalar un MOD, por 2º vez, mirate los temas:

http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html
http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html

Y revisa la instalación, es un MOD bastante sencillo de instalar.
Revisalo, fijate, pierde el tiempo revisando, es tu foro, no el mio...

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

obmultimedia
Usuario/a
Mensajes: 87
Registrado: 19 Abr 2006, 16:23

Re: Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#14

Mensaje por obmultimedia »

Si tienes problemas para instalar un MOD, por 2º vez, mirate los temas:

http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html
http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html

Y revisa la instalación, es un MOD bastante sencillo de instalar.
Revisalo, fijate, pierde el tiempo revisando, es tu foro, no el mio...

Un saludo. Nada, no lo consigo instalar bien soy un negao en esto :(

obmultimedia
Usuario/a
Mensajes: 87
Registrado: 19 Abr 2006, 16:23

Respuesta: Necesito Ayuda Con MOD Simple_subforums_1.0.1

#15

Mensaje por obmultimedia »

creia que lo tenia ya listo despues de repasar, y repasar y repasar todos los archivos y ahora me sale en el tamplate subsilver al visualizarse el foro el header con lo del login y demas repetido y el pie del foro tambien repetido , ademas en el admin , en el panel izquierdo me da ahora este error:

Parse error: parse error, unexpected T_ELSE in /home/netemule/public_html/foro/admin/admin_forumauth.php on line 121

Ya no se que hacer :'(

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”