Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema en un modulo de editar mensajes

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

problema en un modulo de editar mensajes

#1

Mensaje por tom »

wenas the kuka tengo un problela con un modulo es el editar mensajes que lo he puesto como estaba en las instruones del modulo pero me sale un error que es este

Código: Seleccionar todo

Error in posting

DEBUG MODE

SQL Error : 1062 Duplicate entry '123' for key 1

INSERT INTO phpbb_posts_text (post_id, post_subject, bbcode_uid, post_text) VALUES (123, 'novedad en mi foro', '396125bbc3', 'wenas a todos/as en las ultimas horas he puesto hoy mismo un modulo de phpBB para editar yo mismo mensajes vuestros/as saludos)

Line : 282
File : /home/webcindario/shave/phpBB2/includes/functions_post.php


mi foro es el 2.0.6 de phpBB saludos

---------------------------------------------------------------
Edito para poner bien el codigo (BBCode)

ThE KuKa
Última edición por tom el 23 Ene 2004, 21:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Que MOD es tom, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿el que envio Vegara?

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Pues algo te has dejadoí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ o saltado tom, revisa los cambios de tu foro, y revisa si ejecutaste el db_update.php en la raiz de tu foro.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

#4

Mensaje por tom »

wenas the kukla si lo he ejecutado el db_update.php en mi raiz pero me ha salido despues ese mensaje que te he puesto en el primer post de aqui saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Pues revisa el codigo de includes/functions_post.php

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

#6

Mensaje por tom »

wenas the kuka si lo he revisado pero no encuentro el fallo que tengo pero ya he puesto otra vez los archivos otra vez de nuevos por que esta dando fallos en mi foro saludos
Imagen

zombra_17
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2004, 18:55

Re: problema en un modulo de editar mensajes

#7

Mensaje por zombra_17 »

soy novato

quisiera saber como se corren los updates
saludos al foro :wink:
Naco

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Los updates se ejecutan como pone en las instrucciones del MOD, unos en la raiz del foro (casi todos) y otros (solo algunos) al subir los archivos del MOD, carpetas, etc. vuelven a crear la carpeta /install/ donde esta alojado dicho script, se ejecuta desde el navegador desde ahi, y listo, despues se borra ese directorio y listo.

S@lu2

P.D. tom, el MOD funciona esta testeado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

#9

Mensaje por tom »

wenas the kuka gracias por la informacion pero me esperare que salga la version para los foros de phpBB 2.0.6 si esta testeando me espero y ya esta saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#10

Mensaje por ThE KuKa »

No tom, no me has entendido, ese MOD es para 2.0.6 y esta testeado, funciona.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

#11

Mensaje por tom »

wenas the kuka pero si ago todo lo que ponen en las istruciones del mudulo que ago yo mal por que lo no entiendo ni yo saludos
Imagen

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#12

Mensaje por more_as »

Pues te recomiendo mucha paciencia Tom que la verdad veo que tienes poca, en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb hay que tener un par de foros de prueba y romperse la cabeza probando y probando hasta que al final salga, ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ese MOD es prescindible ya que con la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.06 ya se puede hacer eso o por lo menos yo pedo editar mensajes de otros usuarios, que creo que eso es lo que hace ese MOD
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

Re: problema en un modulo de editar mensajes

#13

Mensaje por tom »

Wenas the kuka tu cies que hay que crear la carpeta install para instalar el modulo de editar searia install/db_update.php para que funcione el mudulo de editar perfectamente saludos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”