Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pregunta

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Mills
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2004, 16:44

Pregunta

#1

Mensaje por Mills »

Hola... :D

Me gustaria que me digieseis como se pone lo del horoscopo chico y el occidental , lo de las banderas ,el sexo ,lo de esta online o no,lo de niveles ese cuado con 3 Barras una k es Hp,Mp,Exp ,lo de los cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os y las estadisticas.

Gracias :wink:

PD: Si puede ser en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol y me lo explicais bien k si no no me entero,no estaria mal ponermelo con un manual grafico o un videomanual pero eso es muxo pedir,jeje :lol:

PD2:Si esta en descargas lo que pido no me envieis ally ponerme los links aqui :D
Última edición por Mills el 26 Ene 2004, 10:56, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que me dijeras para que foro lo quieres, todas esas cosas son modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás, aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adidos realizados por la gente con distinta funciones, enfocadas al foro.

Pd: lo tienes para instalar de varios niveles, con lo cual serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a conveniente empezar por alguno sencillito, las instrucciones suelen estar en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s a no ser q gente preocupada se ofrezca a traducirlos y colgarlos por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

Pd2: el tema del manual grí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡fico estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ complicado, es cuestí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de saber leer, realizar copias de seguridad por si falla algo de lo q modifiques, vamos tener cuidado.

Pd3: puedes pasarte por descargas y leer alguno de los modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás, estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n a la vuelta de un par de clicks.

Pd4: Salu2.
Tole

Mills
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2004, 16:44

Re: Pregunta

#3

Mensaje por Mills »

Si ya sabia yo k faltaba algo es el 2.6 :cry:

Lo de los manuales graficos eran tonterias pero si los avia vamos k no les diria k no y ya se k son los mod y todo eso pero espero k me lo expliken xk en english y todo eso no entiewndo ni papa :D

Y el theme el Iris espandido
Última edición por Mills el 26 Ene 2004, 11:41, editado 1 vez en total.
Imagen

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#4

Mensaje por more_as »

Hola Mills lo de los MODs te recomiendo que Pinches aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ y los busques que tienen bastantes, eso sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que buscar por flags o zodiac ya uq ela pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s.

Un saludo y acuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rdate de especificar en el tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo del topic debajo del mismo una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del problema sino nos dificultas un poco el trabajo.:D
Última edición por more_as el 26 Ene 2004, 13:41, editado 1 vez en total.
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#5

Mensaje por tole »

More_as te he corregido el enlace, aparecí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mal.
De paso tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n dejo otro sitio para q vayas mirando modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás a la espera q ThE Kuka pueda volver a colocar todos los q tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a traducidos.
OTRO ENLACE, aunque estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s, en su apartado download tienes para no aburrirte.

Salu2.
Tole

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#6

Mensaje por more_as »

Sip sorry tole debieron ser las prisa porque siempre compruebo, pero desde el ciber como que voy un poco a contrareloj.

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Se me acumula la faena...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#8

Mensaje por more_as »

tole";p="262 escribió:a la espera q ThE Kuka pueda volver a colocar todos los q tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a traducidos.
Tranqui jefe que en Semana Santa a ver si te echo yo tb un cable con esas traducciones que ya le voy pillando el truquillo 8)
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”