Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con Bank Hack

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Ayuda con Bank Hack

#1

Mensaje por Shadow »

Resulta que usando este mod, cuando voy al banco mediante el link, me sale este mensaje en la cabecera.
Warning: Division by zero in /home/vhosts/rpg.redservicio.com/foro/bank.php on line 69

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vhosts/rpg.redservicio.com/foro/bank.php:69) in /home/vhosts/rpg.redservicio.com/foro/bank.php on line 81

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vhosts/rpg.redservicio.com/foro/bank.php:69) in /home/vhosts/rpg.redservicio.com/foro/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vhosts/rpg.redservicio.com/foro/bank.php:69) in /home/vhosts/rpg.redservicio.com/foro/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vhosts/rpg.redservicio.com/foro/bank.php:69) in /home/vhosts/rpg.redservicio.com/foro/includes/page_header.php on line 483
Vamos por orden:
La linea 69 de bank.php dice:
$interesttime = $interesttime / $board_config['bankpayouttime'];
La linea 81 de bank.php dice:
header("Location: bank.php");
La linea 480 de page_header.php dice:
header ('Cache-Control: private, pre-check=0, post-check=0, max-age=0');
La linea 482 de page_header.php dice:
header ('Expires: 0');
y por í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¹ltimo la linea 483 de page_header.php dice:
header ('Pragma: no-cache');
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cual serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?  el problema? Igual puedo entrar al banco, pero en la cabecera sale el molesto cartelito ese que dije anteriormente.
Lo que me resulta extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o es que tengo otros foros en donde tambien lo tengo instalado y en ellos no tengo ningun problema de este tipo.

Gracias de antemano.

_Salu2_ :twisted:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Dime la version del MOD, lo bajare y lo mirare...

Otra cosa es el primer error, es simple matematica, no puede dividir por 0, ese error a veces para con el MOD de estadisticas, y se soluciona, con mas mensajes, mas temas, mas respuestas, asi el MOD puede dividir.

Lo mirare en cuanto pueda, hoy solo puedo prometer bajarlo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

#3

Mensaje por Shadow »

es la 2.6.0 y esta en www.phpbbhacks.com, el tema es que lo tengo instalado en otro foro y en ese no tengo problemas

_Salu2_

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”