Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir campos a QUIEN ESTA ON LINE y alguna cosa mas

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir campos a QUIEN ESTA ON LINE y alguna cosa mas

#1

Mensaje por flap »

Hola a todos.
Estoy usando la version 2.0.6 y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a hacerle unas cuantas modificaciones que os cuento.

Lo primero deciros que soy bastante novato en todo esto, pero espero entenderos con lo que me digais :roll:

Quiero hacer dos cosas:

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º ampliar campos en quien esta on line. Quiero aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir un chat y me he bajado el chat box v119g mod. Eso es correcto? todavia no lo he instalado, porque me gustaria una confirmacion de vuestra parte.

Tambien me gustaria que saliera un campo con los usuarios que se han conectado las ultimas 24 horas, Aqui no se que mod aplicar :(

Tambien me gustaria poner un contador golbal de las visitas del foro, he bajado un mod que se llama contador, servira para eso??


2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º en el cuerpo del mensaje al escribir un post, me gustaria que me salieran iconos para poder linkear archivos de video, audio, justificar textos, fade, gradient text, vamos esas cosas, ya te yo solo tengo las que salen por defecto.

Y tambien message icons que no tengo

Todo eso en cuanto a mods

Tengo otra duda que es un poco liada de explicar, referente a la hora de postear.

Consegui ampliar el campo "asunto" para que admitiera mas caracteres , eso ya lo consegui, pero ahora no veo donde modificar, para que tambien se amplie el titulo, es decir, ahora en asunto puedo escribir el doble de caracteres, pero en el titulo que sale tanto arriba del todo de la pantalla, como el titulo del post en el indice del foro, sale recortado, eso tiene arreglo?
No se si me he sabido explicar

Gracias por todo y pos vuestra paciencia
Última edición por flap el 07 Feb 2004, 13:50, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola...

Sobre el Chat puedes poner cualquiera que sea compatible con tu version de phpBB 2.0.6 no tiene que haber problema alguno.

Sobre los de Usuarios en 24h. esta este MOD traducido...
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=37

Sobre el contador, el que esta en la seccion de Descargas seria valido en cuanto a visitas por sesiones, si quieres otro tipo de contador seria cuestion de buscar.

Sobre el cuerpo de mensaje lo que dices son BBCodes MODs y or lo que has puesto, hay seguro, para video, justificar textos, fade, gradient, sobre audio no recuerdo, y eso si, no se si serian compatibles para 2.0.6
MODs Oficiales BBCode para phpBB 2.0.6

MOD para phpBB 2.0.6 mensajes con iconos en el titulo.

Lo otro tendria que mirarlo...

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 07 Feb 2004, 14:20, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

#3

Mensaje por flap »

Muchisimas gracias por la pronta respuesta.
Ya me he bajado las mods que me comentas y las instalare en cuanto pueda.
Sobre el contador, mi idea era que fuera como un contador de visitas clasico, poner una fecha de inicio a contar y que cuente todo el mundo que se conecta al foro.
Y en cuanto a lo de la ampliacion del titulo, pues si tuvieras un poco de tiempo te estaria muy agradecido, ya que ahora tengo un monton de titulos cortados en el foro, es que hay quien pone unos titulo quilometricos:)

Saludos Flap

flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Re: Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir campos a QUIEN ESTA ON LINE y alguna cosa mas

#4

Mensaje por flap »

Una cosa, a que te refieres con lo de visitas por sesiones?

He instalado el mod de los usuarios en las ultimas 24 horas y funciona perfecto, y tambien el contador y mira lo que ocurre:

Cuando entro como invitado me aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade en el contador bien, si pongo mi nick me aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade tambien, salgo como invitado y me vuelve aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir, pero entro otra vez como mi nick y ya no me aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade.

Eso es un error o es que solo contabiliza el mismo nick una vez cada cierto tiempo, o algo asi.

Te agradeceria que me lo explicases, ya que a mi me gustaria un contador que contabilizase todas las veces que entras, aunque sea el mismo nick.

Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Ya esta explicado, contabiliza tu sesion, con la misma IP.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Re: Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir campos a QUIEN ESTA ON LINE y alguna cosa mas

#6

Mensaje por flap »

Ok, creo que este contador ya me servirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡.

Sobre lo de los bb codes, he encontrado exactamente lo que quiero, que es el bbcode_box mod v.4.5.0, pero segun el txt que acompaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, solo sirve hasta la version del foro 2.0.3, y por mucho que busco, no encuentro para la 2.0.6 que es la mia.
Sabeis si existe alguna version superior?
El autor tiene pagina propia, pero..... :roll:

http://www.tnen.zzn.com

Ojala me podais ayudar

Gracias

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#7

Mensaje por tole »

El enlace q has puesto a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina no funciona, pero si quieres siempre te queda la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de probarlo por si te va, eso sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ haciendo un backup antes de todos los archivos q vayas a modificar por si luego tuvieras q restaurarlos.

Salu2.
Tole

flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Re: Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir campos a QUIEN ESTA ON LINE y alguna cosa mas

#8

Mensaje por flap »

http://tnen.host.sk/forums/viewtopic.php?p=282

este es el link, pero ya vereis ya...... :lol:

Estoy repasando la red a ver si alguien sabe de una nueva version

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#9

Mensaje por tole »

La leche, mejor era q no funcionara, necesitamos la ayuda de un experto, porq eso no hay espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±olito q lo entienda.
Creo q va a tocar esperar, pero ese idiomita me parece de lo mas chungo, como vengan los datos del mod igual, mejor no lo toques, a saber la q se puede montar, jejejeje.

Salu2.
Tole

flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Re: Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir campos a QUIEN ESTA ON LINE y alguna cosa mas

#10

Mensaje por flap »

Bueno, solo os queria comentar, que la bbcode_box mod v.4.5.0, la he probado en V2.0.6 y funciona aparentemente bien, aunque en txt que acompaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a dice que se ha testeado solo en la 2.0.3.

Si surgieran problemas ya os lo comentaria para tener mas info

Saludos

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#11

Mensaje por tole »

Por eso te comentaba, q se testeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ en la 2.0.3 no q no pudiera funcionar, ahora si no nos comentas lo contrario sabemos q probado en la 2.0.6 tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n cumple su funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
El caso es probar y tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º lo has hecho con resultado satisfactorio.
Estaremos al tanto si tuvieras pegas.

Salu2.
Tole

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#12

Mensaje por ThE KuKa »

Lo muevo, creo que este tema "pega" mas en otro foro...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#13

Mensaje por more_as »

Sobre el error que te sale en el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo link hace referencia al idioma lang_english como podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ver y como la lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea 679 estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mal afecta a otros archivos, tienes instalado otro lenguaje para tus foros o sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo tienes el lang_english, si no compara ambos y mira el error a ver si así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ solucionas algo. Si no comenta aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que aparece en esa lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea para ver si estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien o no


SAludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”