Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir campos a QUIEN ESTA ON LINE y alguna cosa mas

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir campos a QUIEN ESTA ON LINE y alguna cosa mas

#1

Mensaje por flap »

Hola a todos.
Estoy usando la version 2.0.6 y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a hacerle unas cuantas modificaciones que os cuento.

Lo primero deciros que soy bastante novato en todo esto, pero espero entenderos con lo que me digais :roll:

Quiero hacer dos cosas:

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º ampliar campos en quien esta on line. Quiero aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir un chat y me he bajado el chat box v119g mod. Eso es correcto? todavia no lo he instalado, porque me gustaria una confirmacion de vuestra parte.

Tambien me gustaria que saliera un campo con los usuarios que se han conectado las ultimas 24 horas, Aqui no se que mod aplicar :(

Tambien me gustaria poner un contador golbal de las visitas del foro, he bajado un mod que se llama contador, servira para eso??


2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º en el cuerpo del mensaje al escribir un post, me gustaria que me salieran iconos para poder linkear archivos de video, audio, justificar textos, fade, gradient text, vamos esas cosas, ya te yo solo tengo las que salen por defecto.

Y tambien message icons que no tengo

Todo eso en cuanto a mods

Tengo otra duda que es un poco liada de explicar, referente a la hora de postear.