Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Security Alert Al Borrar Msg Privados !!!

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

spforum
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2007, 01:57

Error Security Alert Al Borrar Msg Privados !!!

#1

Mensaje por spforum »

Hola, tras haber buscado e invertido muxas horas en intentar desvelar cual puede ser el problema que me acontece... me decido a escribirlo para que me echeis un cable por favor si podeis.

Resulta que se trata del por lo visto famoso error...
CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.
If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.


Pues bien, toda la instalación del modulo se ha llevado a cabo correctamente siguiendo los pasos indicados:

.- Modificando los archivos (y revisados por enésima vez)
.- Subiendo al servidor los archivos modificados + los archivos del Ctracker.
.- Ejecutando el install.php para crear las tablas... todo perfecto.

Una vez instalado resulta que ni yo como admin ni ninguno de mis usuarios pueden borrar mensajes de su buzón de mensajes. ¿Qué podria ser? Pues algo que podría tener activado sin saberlo (cosa rara ya que no sería ese el tipo de mensaje que me saldría supongo)... asi que decidí desactivar TODO del Ctracker desde las manual settings.... y aun con todo desactivado... cuando intento borrar un mensaje de mi buzón... no deja hacerlo. Por favor ayudenme!!! Mil gracias!!!

Algunos datos de utilidad.

Plantilla(s) usuada(s): Cobalt 2.0
MODs instalados: muxos, sistema de puntos, banco, loteria, juegos... todos funcionan perfecto
Version de phpBB: phpBB 2.0.22
Version de Cracker Tracker Professional: 5.0.3.
Servidor: Directnic
Si es una actualizacion desde otra version: nop. se instaló directamente esas versiones.

Gracias anticipadas.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Error Security Alert Al Borrar Msg Privados !!!

#2

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Haces bien en apirtar los datos de soporte que piden las normas: http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... HTML#62190
Pero se te ha olvidado la URL de tu foro ;)
Ponla, por favor. Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

spforum
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2007, 01:57

Respuesta: Error Security Alert Al Borrar Msg Privados !!!

#3

Mensaje por spforum »

la url es www.socksproxyforum.com y ya está solucionado, me faltó pegar un par de lineas en el privmsg.php, eso es todo...

GRACIAS igualmente por el interés.

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”