Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Tras Actualizar Cracker Tracker (mensajes Nuevos)

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
piopio
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2007, 17:25

Error Tras Actualizar Cracker Tracker (mensajes Nuevos)

#1

Mensaje por piopio »

phpBB2 Plus 1.53a phpBB 2.0.22
Servidor dedicado, bajo linux
www.prisiones.es/phpBB2/
cracker tracker professional v504

Tras la última actualización del cracker tracker professional, al picar en mensajes nuevos, da el siguiente error.
phpBB : Critical Error
Could not perform Database operation
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'ct_searchtime' in 'field list'
UPDATE phpbb_users SET ct_searchtime = 1191403106 WHERE user_id = 2
Line : 125
File : search.php

Nunca había actualizado el cracker tracker aparte de las actualizaciones propias del plus.
La actualización la bajé del foro de stefan y cuando la colgasteis vosotros en español, añadí la traducción de muchografico.
He comprobado los pasos de actualización varias veces y nada.

saludos

En el install del cracker tracker y en las tablas está ct_search_time, pero no ct_searchtime

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Error Tras Actualizar Cracker Tracker (mensajes Nuevos)

#2

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
¿Tú y el usuario cleo tenéis algo que ver? Porque ponéis como URL el mismo foro. Es sólio una cuiriosidad, no tiene ningún doble sentido la pregunta.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

piopio
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2007, 17:25

Re: Error Tras Actualizar Cracker Tracker (mensajes Nuevos)

#3

Mensaje por piopio »

El mismo, el disco duro del pc murió de un día para otro y no pude recuperar nada, al no saber que correo había puesto en la cuenta de cleo, ni si tendría los datos de acceso a ese correo, decidí crearme una cuenta nueva con un correo nuevo.
___________________________________

Lo he intentado solucionar con un enlace a un tute que he visto en el foro de Steffan para ejecutar el debug del cback
http://www.community.cback.de/viewtopic ... 1202#91202

Algo no funciona, creo, da entradas Debug 0, pero al picar en verlas, en lugar de, como por ejemplo en Spammers Bloqueados 0, en la que si pico sale una página que dice que no hay ninguna entrada, pero si pico en entradas Debug 0 sale:

You don't have permission to access /phpBB2/ctracker/logfiles/logfile_debug_mode.txt on this server.


Saludos

piopio
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2007, 17:25

Re: Error Tras Actualizar Cracker Tracker (mensajes Nuevos)

#4

Mensaje por piopio »

Solucionado, en search.php quedaban restos del C4 y llamaba a una tabla que ya no existe.
En cuanto pueda pondré un post con el debug del ctracker ya que me parece una opción muy interesante.

Saludos

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Error Tras Actualizar Cracker Tracker (mensajes Nuevos)

#5

Mensaje por xoom »

El debug del ctracker lo vas a usar a partir de ahora bastante.

Muevo el tema al foro de ctracker

Un saludo.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”