Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cracker No Me Deja Agregar Items A Shop Mod

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
netsirena
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2007, 01:49

Cracker No Me Deja Agregar Items A Shop Mod

#1

Mensaje por netsirena »

Bueno, el problema es el que describo en el Asunto + descripción.

Sufrí un hackeo por parte de un supuesto turco en el foro que estaba haciendo en Lycos y decidí contratar un hosting de pago.

Se me recomendó añadir Cracker Tracker para el tema de la seguridad y así lo hice, lo instalé pero lo instalé después de la mayoría de los mods que me interesaban y por eso no había tenido ningún problema hasta ahora.

Hoy quería empezar a crear las tiendas y meter los ítems del shop mod pero al aceptar el ítem que he incluído me aparece una ventana rosa en el ACP que dice:

CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.

If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.


Por lo que veo tb me ha 'jodido' el birthday hack, el generador de avatares y tp deja subir imágenes al Álbum de fotos.

¿Me podeis indicar qué se puede hacer al respecto ?

URL: www.thefunnysite.ws (sí, ya sé que apenas hay cosas. Estoy en ello)
Versión: phpBB 22
Mods: Cash, Gender, Bank, Lottery, Shop, Jobs, Bar, Rabbitoshi, Estadísticas, Adr dugeons & rabbits, album, Cracker tracker, Birthday hack, Album (instalados en ese orden)
Template: subBlack3D
Hosting: De pago (en Minerva Hostings)

Os agradecería cualquier sugerencia :)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Cracker No Me Deja Agregar Items A Shop Mod

#2

Mensaje por angelismo »

Usa la busqueda , este problema esta muy comentado

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

netsirena
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2007, 01:49

Re: Cracker No Me Deja Agregar Items A Shop Mod

#3

Mensaje por netsirena »

Angelismo, disculpa pero siempre uso la búsqueda. Puede que no escriba las palabras correctas y por ello no encuentre el tema. Si puedes darme el enlace te lo agradecería porque yo no soy de las que van abriendo temas así a la ligera.

Ayer me leí muchísimos temas sobre el cracker y lo único que parecía que tenía algo que ver lo probé y a mí no me resultó.

Repito, disculpa por ser tan torpe (¬¬')
www.crystalstudios.tk

Nuevo foro (y tan nuevo) basado en Dofus con muchas opciones, ideas y, espero, futuro xDD: www.thefunnysite.ws:

:arrow: phpBB2 V. 22.
:arrow: Template: subBlack3D
:arrow: Mods: Cash, Gender, Bank, Lottery, Shop, Jobs, Bar, Rabbitoshi, Statistics, Adr dugeons & rabbits, Album
:arrow: Host: Minerva Hostings (De pago)

netsirena
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2007, 01:49

Re: Cracker No Me Deja Agregar Items A Shop Mod

#4

Mensaje por netsirena »

Bueno, mi periplo por ver si puedo arreglar esto me ha llevado a que entre en ACP -> Cracker Tracker -> Administrar Log -> Entradas Debug.

Ahí me he encontrado con lo siguiente: Un log que me indica una posible solución pero que yo no puedo hacer :S

Pone:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Script-Filename: /admin/shop_items.php
----------------

Request-Method: POST

Matching rule: or
In variable: shortdesc

Possible solution:
------------------

#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
/admin/shop_items.php

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
include($phpbb_root_path . 'common.'.$phpEx);

#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
define('CT_SECLEVEL', 'MEDIUM');
$ct_ignorepvar = array('shortdesc');

#
#-----[ SAVE/CLOSE ALL FILES ]------------------------------------------
#
# EoM

Pero yo no encuentro la línea que me dice que encuentre en shop_items.php :S

¿Alguna sugerencia?

Edito para decir que he encontrado algún tema en el que se sugiere que esas dos líneas se añadan antes de ?> pero yo lo he hecho con shop_items.php y shop_edit.php y me sigue haciendo lo mismo, o sea, nada :(
www.crystalstudios.tk

Nuevo foro (y tan nuevo) basado en Dofus con muchas opciones, ideas y, espero, futuro xDD: www.thefunnysite.ws:

:arrow: phpBB2 V. 22.
:arrow: Template: subBlack3D
:arrow: Mods: Cash, Gender, Bank, Lottery, Shop, Jobs, Bar, Rabbitoshi, Statistics, Adr dugeons & rabbits, Album
:arrow: Host: Minerva Hostings (De pago)

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Cracker No Me Deja Agregar Items A Shop Mod

#5

Mensaje por Manolo »

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... highlight= fijate pone despues la solucion, saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

netsirena
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2007, 01:49

Re: Cracker No Me Deja Agregar Items A Shop Mod

#6

Mensaje por netsirena »

Bueno, arreglado.

Me hice la 'pisha' un lío con lo que decía de poner después de <? o <?php. (había entendido >? y, claro, normal que así no funcionara. Vamos que veo como un topo xD. Torpeza mía :oops: )

Gracias y sorry por abrir este tema pero el CT es muy nuevo para mí y no tenía ni idea de cómo iba. Repito, gracias :)
www.crystalstudios.tk

Nuevo foro (y tan nuevo) basado en Dofus con muchas opciones, ideas y, espero, futuro xDD: www.thefunnysite.ws:

:arrow: phpBB2 V. 22.
:arrow: Template: subBlack3D
:arrow: Mods: Cash, Gender, Bank, Lottery, Shop, Jobs, Bar, Rabbitoshi, Statistics, Adr dugeons & rabbits, Album
:arrow: Host: Minerva Hostings (De pago)

netsirena
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2007, 01:49

Re: Cracker No Me Deja Agregar Items A Shop Mod

#7

Mensaje por netsirena »

Bueno, mi gozo en un pozo. Esto sí que ya no lo entiendo.

Hice los cambios, añadí las líneas y me ha dejado agregar unos 7 ítems pero a ir a añadir el siguiente ítem me ha vuelto a aparecer la ventana con el mensaje rosa.

¿Alguien lo entiende? Yo no :nolose:
www.crystalstudios.tk

Nuevo foro (y tan nuevo) basado en Dofus con muchas opciones, ideas y, espero, futuro xDD: www.thefunnysite.ws:

:arrow: phpBB2 V. 22.
:arrow: Template: subBlack3D
:arrow: Mods: Cash, Gender, Bank, Lottery, Shop, Jobs, Bar, Rabbitoshi, Statistics, Adr dugeons & rabbits, Album
:arrow: Host: Minerva Hostings (De pago)

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”