Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sistema De Protección De Worm Y Exploit INACTIVO

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
fuguet
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2007, 22:17

Sistema De Protección De Worm Y Exploit INACTIVO

#1

Mensaje por fuguet »

* URL: www.lavozdecataratas.com/foros/
* Plantilla(s) usuada(s): Personalizada
* MODs instalados: Cracker Tracker Pro (y creo que ninguno mas, no recuerdo, avisenme si hay forma de tener el listado de mods instalados porque le ayudaria bastante a mi despistada naturaleza)
* Nombre y version del MOD: 5.0.4
* URL del MOD: http://www.phpbbmods.es/
* Version de phpBB: 2.0.22
* Servidor: Pago

Bue, este es mi primer post despues de muuuucho de tiempo de encontrar las soluciones a mis dudas (felicito a los moderados que se esmeran en la ardua tarea de organizar esto), pero esta vez me parece que se me termino la racha de buena suerte y voy a tener que postear (capaz que es una pabada y por eso nadie consulto esto pero bue).

Primero que nada busque, busque y rebusque pero no encontre nada puntual sobre mi duda, sí temas relacionados cercanamente pero no me quitaron la duda asi que aqui la planteo.

El problema es:
En el panel de administración del foro, en el submenu de CT selecciono Mantenimiento y Pruebas y a la derecha me aparece la siguiente opción:

* Sistema de Protección de Worm y Exploit - NO ACTIVA
* Worm Hornada de las definiciones de la heurística - Número de definiciones: 123 - NO ACTIVA

Y aqui viene mi duda, COMO ACTIVAR ESTAS OPCIONES?
Porque hace un tiempito empece a tener, despues de un tiempo, no solo un registro masivo de spammers (usuarios que se registran pero sin dejar mensajes) sino que ahora ya estan ingresando mensajes y estimo que será por esta opción pero no encuentro la forma de activarla.

Al que pueda tirar una ayudita, sera bienvenida!
Gracias

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”