Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

' Cp', Otras Combinaciones Y Ctracker

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
donkirk
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2007, 00:17

' Cp', Otras Combinaciones Y Ctracker

#1

Mensaje por donkirk »

Hola,

Al intentar crear una encuesta donde unas de sus opciones tenia como parte del texto los caracteres ' cp' (sin las comillas) me saltaba la alerta del ctracker, el debug mode me mandaba a añadir 2 lineas al archivo search.php, pero no solucionaban este problema. Recortando el texto de la opcion he visto que saltaba cuando se encontraba con la cadena ' cp' y buscando por internet he visto algo relacionado. He encontrado que en el archivo ct_security.php se declara un array con palabras o combinaciones que se pueden utilizar para guardar datos, entre ellas esta ' cp', y me imagino que por esto saltara la alarma.
He estado buscando la posible solucion pero todas las webs que he encontrado hablando de este tema no estaban ni en ingles ni es español, por lo que no he podido leer nada.
Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradeceria que contara aqui como.

Gracias, un saludo.

URL: Caspolinos.net
Plantilla(s) usuada(s): Morpheus eXtreme Blue
MODs instalados: XS, E-Mail Spambot Fighter, Advance Meta Tags, Cracker Tracker Professional, User List 2.0.6c, Reg IP 1.0.0, Advanced Visual Confirmation 1.2.0, Admin Userlist regIP add-on 1.0.0, Yellow Card 1.4.12em, Dirty card hack 1.0.0, Global announcement 1.2.9em, Multiple BBCode 1.6.0, YouTube Video BBCode 1.0.1, Google Video Mod 1.0.1b
Version de phpBB: 2.0.23
Version de Cracker Tracker Professional: 5.0.6
Servidor: De pago, HospedajeYDominios.com
Actualizacion desde otra version: No
Conversion desde otro tipo de Foro: No

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: ' Cp', Otras Combinaciones Y Ctracker

#2

Mensaje por Nazcar »

donkirk,cuando lees en el debug del ctracker que pongas medium en esas dos lineas pon low y se te solucionara el problema.Ten en cuenta que cp es una orden linux y es normal que el ctracker salte para evitar que se ejecute en un xploit

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”