Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CTraker professional 3.1.1.: vacío panel configuración

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
cutre
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2005, 02:47

CTraker professional 3.1.1.: vacío panel configuración

#1

Mensaje por cutre »

Ante todo saludar a esta comunidad cojonuda a la que visito a menudo , auqneu todaví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a no habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a escrito. :wink:

Andaba buscando algo de proteccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, y me ha llamado la atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ese Ctraker que aparece en cantidad de foros phpBB.

Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que ni listo ni perezoso, me lo descarguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© y lo he instalado. En principio , parece que toda la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ha ido bien, pero tengo un par de preguntas.

En realidad desconozco el funcionamiento completo de Cracker tracker profesional, ni la utilidad real que tiene, y para seguir , y lo que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s me ha llamado la atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es que al entrar en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] , me aparece el titulo de CtrackerPro, pero no hay ninguna opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n debajo.
Perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, he editado nuevamente este post, porque indagando algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s he introduciendo las modificaciones para el idioma espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol.... lang_main, y lang_admin, ya me aparecen las opciones en [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym]. (tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que haber caido antes).
Realmente es la primera vez que lo instalo, y no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si es correcto o no.

Si sirve de informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, la version de phpBB es la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima.
En principio , si alguien tiene algo de informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del funcionamiento y su configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, lo agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna idea?
Gracias de ante mano. :lol:
Última edición por cutre el 10 Oct 2005, 03:12, editado 1 vez en total.

MeNtOrX
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2005, 22:23

#2

Mensaje por MeNtOrX »

Por lo que entiendo, este mod nos permite detener y visulizar intentos de hackeo de sql injection.

Por lo menos a mi me a detecto 4 ataques desde un ip de brazil.

Si alguien sabe algo mas podria comentarlo,

Saludos

Aerosmith
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 31 Jul 2005, 00:57

Re: CTraker profesional.

#3

Mensaje por Aerosmith »

Saludos.

Tengo el phpbbplus 1.52 y he visto estos dos Mod de seguridad (cracker_tracker_pro_301_plusxl y phpBB Security), el primero entiendo que bloquea gusanos y otros ataques, el segundo no tengo idea para que es, no se si me servirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n para mi versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb, y ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s no encuentro una traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los archivos de lenguaje y tampoco de la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ya que encuentro dos archivos txt que son de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (install_plusxl y install) no entiendo cual deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a usar, serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ posible que alguna de las personas que los han instalado me indiquen en donde encontrar estas traducciones, y lo mas importante sirven para mi versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del phpbb. Oh por el contrario si hay otros Mod de seguridad o cuales son los mejores.


Saludos y gracias adelantadas.
URL: Pagina
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)

cutre
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2005, 02:47

Re: CTraker profesional.

#4

Mensaje por cutre »

Aerosmith";p="7986 escribió:Saludos.

Tengo el phpbbplus 1.52 y he visto estos dos Mod de seguridad (cracker_tracker_pro_301_plusxl y phpBB Security), el primero entiendo que bloquea gusanos y otros ataques, el segundo no tengo idea para que es, no se si me servirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n para mi versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb, y ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s no encuentro una traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los archivos de lenguaje y tampoco de la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ya que encuentro dos archivos txt que son de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (install_plusxl y install) no entiendo cual deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a usar, serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ posible que alguna de las personas que los han instalado me indiquen en donde encontrar estas traducciones, y lo mas importante sirven para mi versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del phpbb. Oh por el contrario si hay otros Mod de seguridad o cuales son los mejores.


Saludos y gracias adelantadas.
Yo me descarguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© de http://www.cback.de la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de Cracker Tracker Profesional.
No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si te servirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ para tu versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. Si te puedo decir que la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n fue sencilla, y siguiendo install.txt.
Respecto al idioma.
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo debes copiar lo que pone para lang_admin.php, y lang_main.php del idioma inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s, introducirlo en los de espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol. /language/spanish/lang_admin.php y /language/spanish/lang_main.php, y traducir los valores de las variables.
Yo me pondrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a hacerlo para el mio.
No tengo demasiado tiempo, pero cuando lo haga, lo cuelgo.
Un saludo. , y gracias !! :lol:

Aerosmith
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 31 Jul 2005, 00:57

Re: CTraker profesional.

#5

Mensaje por Aerosmith »

Gracias cutre gracias por tu respuesta, yo en este momento no recuerdo de donde lo baje, sobre la traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n si es verdad que soy malo, pero verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que puedo hacer, y si lo cuelgas seria fenomenal, el asunto que mas me preocupa es que segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn vi en el descomprimido de este pack de seguridad me toca cambiar alrededor de unos 12 archivos de los cuales tal ves unos 5 han sido modificados por otros MOD, lo que se me ocurre es imprimir el archivo(s) que tengo en el foro y el original del paquete PHPBB y remarcar las modificaciones para despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s pasarlas al archivo que trae este pack de seguridad, esto es lo que mas me preocupa, si no sirve esto me tocara montar todos esos MOD otra vez y de solo pensarlo me da. Cutre como hiciste tu para sortear este problema??

Saludos y gracias.

PD. Si alguien sabe de otros MOD de seguridad que sean mejores o distintos a estos, seria bueno conocerlos y hacer una listita de los mismos.
URL: Pagina
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)

cutre
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2005, 02:47

Re: CTraker profesional.

#6

Mensaje por cutre »

Aerosmith";p="8002 escribió:Gracias cutre gracias por tu respuesta, yo en este momento no recuerdo de donde lo baje, sobre la traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n si es verdad que soy malo, pero verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que puedo hacer, y si lo cuelgas seria fenomenal, el asunto que mas me preocupa es que segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn vi en el descomprimido de este pack de seguridad me toca cambiar alrededor de unos 12 archivos de los cuales tal ves unos 5 han sido modificados por otros [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], lo que se me ocurre es imprimir el archivo(s) que tengo en el foro y el original del paquete PHPBB y remarcar las modificaciones para despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s pasarlas al archivo que trae este pack de seguridad, esto es lo que mas me preocupa, si no sirve esto me tocara montar todos esos [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] otra vez y de solo pensarlo me da. Cutre como hiciste tu para sortear este problema??

Saludos y gracias.

PD. Si alguien sabe de otros [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] de seguridad que sean mejores o distintos a estos, seria bueno conocerlos y hacer una listita de los mismos.
Siempre que instales cualquier mod, te aconsejo (yo al menos así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ lo hago), copies los archivos que tienes que modificar , por si algo falla, tener una copia y dejarlo tal y como estaba.
En cuanto a lo que dices de que algunos ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n modificados, no te preocupes, ya que la mayorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de mods, piden que agregues texto, pocos te hacen cambiar texto por otro, con lo cual , si sigues el install.txt, no tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s mayores problemas.
Lo pruebas ... si todo falla.... cambias los archivos que has modificado, por los que tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as antes que has copiado... y te ahorrarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s mucho trabajo.
Un saludo Aerosmith.
PD: Animate que es de los faciles. Asusta mucho la introducií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n porque es larga, pero en 10 - 15 minutos estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ montado. :wink:

cutre
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2005, 02:47

Re: CTraker profesional.

#7

Mensaje por cutre »

Traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para CTRACKER espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol (Cracker Tracker Profesional de la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de www.cback.de):


#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
language/lang_spanish/lang_admin.php


#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
//
// [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] Utils
//


#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
//
// CBACK Cracker Tracker Language
//
$lang['ctrack_pro_update'] = 'Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica';
$lang['ctrack_pro_idetect'] = 'Injection Detection';
$lang['ctrack_pro_logfile'] = 'Estadí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas y logs';
$lang['ctrack_pro_settings'] = 'Ajustes';

$lang['ctrack_logfile'] = 'Log de CrackerTracker ';
$lang['ctrack_loginfo'] = 'í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?ste es el archivo de CrackerTracker del [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] de proteccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n CBACK.DE, un sistema de la seguridad para su foro del phpBB. Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ puede ver el log de ataques que CrackerTracker ha bloqueado.';
$lang['ctrack_showlog'] = 'Mostrar Log';
$lang['ctrack_downloadlog'] = 'Descargar log';
$lang['ctrack_deletelog'] = 'Limpiar log';
$lang['ctrack_logdate'] = 'Fecha';
$lang['ctrack_logip'] = 'IP';
$lang['ctrack_logagent'] = 'User Agent';
$lang['ctrack_logattack'] = 'Intento de ataque';
$lang['ctrack_logstat'] = 'Estadí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas de log';
$lang['ctrack_logentr'] = 'Entradas en log';
$lang['ctrack_logdowninfo'] = 'Pulsa aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ para descargar el log!';
$lang['ctrack_logdowninfo2'] = 'Pulsa botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n derecho > salvar como...';
$lang['ctrack_logreset'] = 'Log borrado satisfactoriamente';
$lang['ctrack_idhead'] = 'Injection Detection';
$lang['ctrack_idpass'] = 'Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a';
$lang['ctrack_idrpass'] = 'Repita contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a';
$lang['ctrack_idpassfail'] = 'Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a incorrecta. Pruebe de nuevo!';
$lang['ctrack_idinfo'] = 'Este es el sistema Injection Detection. comprueba la integridad de sus archivos del directorioprincipal. Si usted cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ estos archivos, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s incluyendo otro [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], usted tiene que volver a reiniciarlo. Pulse reiniciar para hacer esto. Con el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n comprobar integridad usted puede comprobar, si sus archivos siguen sin cambios o no. Usted puede por ejemplo detectar tan un ataque sobre el ftp.';
$lang['ctrack_idfirststart'] = 'í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?ste es la primera vez que inicia Injection Detection. Usted tiene que introducir una contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a para el sistema. Por favor NO use su contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a de la cuenta del usuario de su foro o pagina paragarantizar su seguridad. Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de crear la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a el sistema chequearí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ los archivos. Puede tardar algo de tiempo. Espere si es tan amable.';
$lang['ctrack_idok'] = 'ARCHIVO OK';
$lang['ctrack_iderr'] = 'ARCHIVO CAMBIADO';
$lang['ctrack_idwarn'] = 'ADVERTENCIA';
$lang['ctrack_idlearn'] = 'Reiniciar';
$lang['ctrack_idlogin'] = 'Comprobar integridad';
$lang['ctrack_sys_footer'] = 'Powered by CBACK.DE Protection System';

$lang['ctrack_log'] = 'Vea y compruebe los log';
$lang['ctrack_logdesc'] = 'Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ puedes ver una lista de los ataques generales de CrackerTracker. Por favor recuerda, que la IP y el usuario pueden estar cambiados por un gusano , y que no siempre se guardarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n correctamente en el log.';
$lang['ctrack_llogdesc'] = 'Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ puedes ver una lista de los ataques generales de CrackerTracker. Por favor recuerda, que la IP y el usuario pueden estar cambiados por un gusano , y que no siempre se guardarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n correctamente en el log.';
$lang['ctrack_modules'] = 'Estadí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas generales';
$lang['ctrack_loglogin'] = 'Log de proteccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la conexion';
$lang['ctrack_lognormal'] = 'Log de atacantes';
$lang['ctrack_inlog'] = 'Entradas del log';
$lang['ctrack_inllog'] = 'Entradas del log de la proteccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de conexií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n';
$lang['ctrack_blocked'] = 'Ataques bloqueados';
$lang['ctrack_juststat'] = 'CBACK CrackerTracker - Just Security...';

$lang['ctrack_uplink'] = 'CrackerTracker Update Center - CBACK.DE Uplink';
$lang['ctrack_youver'] = 'Fecha del archivo de actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n';
$lang['ctrack_myver'] = 'Fecha del archivo de actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el servidor de CBACK';
$lang['ctrack_info'] = 'Hay una nueva versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n disponible , simplemente pulsa Actualizar para que quede actualizado el archivo de actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n';
$lang['ctrack_upbut'] = 'ACTUALIZAR';
$lang['ctrack_uperr'] = 'Imposible conectar.';
$lang['ctrack_active'] = 'Conexií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n lista!';
$lang['ctrack_usucc'] = 'Actualizado correctamente!';
$lang['ctrack_back'] = 'ATRAS';
$lang['ctrack_nolinkp'] = 'Ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn enlace';
$lang['ctrack_ok'] = 'OK';
$lang['ctrack_clink'] = 'Cerrar enlace...';
$lang['ctrack_defup'] = 'Actualizaciones...';
$lang['ctrack_noup'] = 'Actualmente no hay actualizaciones';


$lang['ctrack_set_head'] = 'Ajustes de CrackerTracker';
$lang['ctrack_set_1'] = 'Seleccione la foto de pie de pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina';
$lang['ctrack_set_2'] = 'Ajustes del log';
$lang['ctrack_goforit'] = 'Salvar ajustes';
$lang['ctrack_setmax'] = 'Maximas entradas en log';
$lang['ctrack_update_success'] = 'Ajustes salvados en cachí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© de CrackerTracker correctamente.';
$lang['ctrack_return'] = 'Volver a los ajustes de CrackerTracker';


#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
language/lang_english/lang_main.php


#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
$lang['Forum'] = 'Forum';


#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
$lang['ctrack_sept'] = 'Lo siento , sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo puede realizar una busqueda cada 30 segundos. Debes esperar %s segundos antes de tu prí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³xima busqueda!';
$lang['ctrack_rpt'] = 'Lo siento , ya has hecho un registro hace un corto espacio de tiempo. Por favor espera %s segundos para volver a intentarlo! Es por tu seguridad.';


#



Con esto quedarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ todo en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s traducido.

Si quereí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­s cambiar donde pone 'xblock attack' del pie de pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina.

Dirigios a :


#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
language/includes/page_tail.php

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
blocks attack;

#
#-----[REPLACE WITH]---------------------------------
#
Ataques bloqueados.
#
#-----[CLOSE]-------------------------------------------

SAVE ALL FILES



Y creo que no se escapa nada...

PD: La traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si es muy buena... pero menos da una piedra.... :oops:
Última edición por cutre el 11 Oct 2005, 09:00, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Gracias, el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] sera colgado con tu traduccion :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Aerosmith
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 31 Jul 2005, 00:57

Re: CTraker profesional.

#9

Mensaje por Aerosmith »

Bueno cutre en realidad yo hago respaldo de todos los archivos que modifico, por si las dudas, de todas formas a ver si esta semana salgo de eso, ando medio enfermo, pero ganas de poner el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] no me faltan, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que ya te contare.

Por cierto mil gracias por la traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n :mrgreen: .

Saludos
Última edición por Aerosmith el 12 Oct 2005, 05:47, editado 1 vez en total.
URL: Pagina
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)

Aerosmith
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 31 Jul 2005, 00:57

Re: CTraker profesional.

#10

Mensaje por Aerosmith »

Saludos.

Baje el que indicas cutre el cual es muy distinto al que yo baje, y la razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es simple el tuyo es la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n v3.1.1 y el mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o era el MOD viejo v3.0.1.

Ya lo instale y todo perfecto, es sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºper sencillo .

Gracias de nuevo por la traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Bye.
URL: Pagina
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”