Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cracker Tracker Professional 4.1.3.

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Avatar de Usuario
musleman
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 07 May 2005, 09:59

Re: Respuesta: Cracker_tracker_professional 413

#16

Mensaje por musleman »

Una vez, en un foro antiguo tuve ese problema.. no me preguntes el porqué, pero no me cogía el idioma maldito u_U
repetí la instalacion muchas veces y nada.. en fin, lo solucioné incluyendo las lineas de lang_ctracker.php dentro de
lang_admin.php .. obviamente agregando lo que está entre

Código: Seleccionar todo

<?php
?>
No se si será lo correcto pero esa fue la solucion que le di en esa oportunidad :| Esa fue la solucion tambien. Que cosas tiene esto.
En fin que ya veo todo bien.
Muchas gracias a todos.

Saludos

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#17

Mensaje por invi »

Echo, ya actualice el ctracker y todo bien, gracias :ok:
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#18

Mensaje por SuperNovato »

Y ahora llego yo con la pregunta tonta :oops: :

¿Desde qué sitio de este foro se puede descargar para nueva instalción -con el lenguaje español, claro- la versión 4.1.3. de este MOD?

Y digo que pregunta "tonta" porque supongo que está en algún sitio, pero tras tres tardes buscando ya declaro mi torpeza y renuncio a la búsqueda
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#19

Mensaje por Morph »

SuperN: En el primer mensaje de este post, Tienes una descarga, esta la version para actualizar, instalar de CERO y la traduccion al castellano, si no esta la traduccion, comentalo que la buscamos, es que hace dias que lo puse y no recuerdo, en mi caso como era actualizacion, ya lo tenia al castellano. Saludos :jaja:

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#20

Mensaje por SuperNovato »

Joéééé

¡Gracias, Morph!

Pero sigo con otra torpeza: ¿para el lang_spanish cojo lo que viene en el MOD de la 4.1.1. y ya?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#21

Mensaje por Morph »

Yo no lo instale estaba ya en el XS2. Solo actualice, pero supongo que por un lado subes los archivos y por otro editas los que te dice para añadir el lenguaje. Mirate tambien que para actualizar hay una consulta SQL seguramente haya una para instalar de cero y asi actualiza la version en la BD. Saludos

EDITADO Te pongo el lan_spanish que tengo en mi foro. lo copias en su sitio. A ver si asi lo tienes en Español. Espero que te funcione. :cerveza: :ok:
PD: NO tienes que editar nada solo copia el archivo del leguaje

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#22

Mensaje por SuperNovato »

Lo haré, lo haré. Y gracias de nuevo, Morph, por la ayuda y la descarga del lang.

Mañana me meteré con el MOD (yo tengo que tomármelo con calma, que éste sería sólo mi cuarto MOD jejeje). Espero no tener que pedir socorro. Pero si tuviera que hacerlo, es bueno saber que hay buena gente :wink: .
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#23

Mensaje por SuperNovato »

Bueno, pues empiezan los problemas (espero que sean de novato).

Lo primero, datos:

Instalando el Cracker Tracker desde 0 en mi foro de pruebas, que es el phpBB2 2.0.20 -actualizado desde la 2.0.19- con la plantilla subsilver.
Aquí sólo tengo instalado un MOD: el DownLoad Topics and Posts.
Servidor gratuito: iespana.es

Y el problema:

Cuando el MOD me pide que "Set now CHMOD777 to the following Files: - ctracker/logs/counter.txt - ctracker/logs/logfile_flood.txt - ctracker/logs/logfile_proxy.txt - ctracker/logs/logfile_worms.txt", no puedo hacerlo.

Lo intento, desde el Nico, con el "Cambiar atributos". Pero cuando le pongo que 777, el Nico me dice que "-> 550 Could not change perms on "nombre_archivo.ttxt": No such file or directory".

Y no tengo idea de qué es eso o cómo se puede hacer de otro modo lo de CHMOD.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#24

Mensaje por Morph »

Lo intento, desde el Nico, con el "Cambiar atributos". Pero cuando le pongo que 777, el Nico me dice que "-> 550 Could not change perms on "nombre_archivo.ttxt": No such file or directory".

El Nico es un programa de FTP. Si es asi prueba con otro, ya que si no pones esos permisos el Cracker no funcionara bien. Saludos

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#25

Mensaje por SuperNovato »

No sabía que podía ser problema del NicoFTP. Con los años que llevamos juntos y va me hace esto... jejeje

Me he bajado el FileZilla y he podido dar esos permisos 777 sin problema.

Así que, aunque ya no sé cuántas veces lo he dicho, me gusta repetir que... ¡gracias, Morph :wink: !

(Voy a seguir con ekl MOD. A ver si no me salen más pejigueras y dejo de dar la vara; aunque, bueno, nunca se sabe quién puede estar leyendo y ser igual de torpe que yo).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#26

Mensaje por Morph »

Nada nada me alegro que te funcione bien. Saludos :cerveza:

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#27

Mensaje por SuperNovato »

Pues cuento. Acabo la instalación, ejecuto el install.php, ¡y toma errores!:

Database Operation:


[ ERROR ] CREATE TABLE phpbb_ct_viskey ( confirm_id char(32) NOT NULL default '', session_id char(32) NOT NULL default '', code char(6) NOT NULL default '', PRIMARY KEY (session_id,confirm_id)) TYPE=MyISAM;

[ ERROR ] CREATE TABLE phpbb_ctrack ( name varchar(50), value varchar(100)) TYPE=MyISAM;

[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('lastreg', '0');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('version', '4.1.3');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('footer', '3');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('floodlog', '100');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('proxylog', '100');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('filter', '1');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('floodprot', '1');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('maxsearch', '4');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('searchtime', '16');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('regblock', '1');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('regtime', '1');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('autoban', '1');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('posttimespan', '200');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('postintime', '10');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('lastreg_ip', '000.000.000.000');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('mailfeature', '1');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('pwreset', '1');
[ OK ] INSERT INTO phpbb_ctrack (name, value) VALUES ('loginfeature', '1');

[ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_searchtime INT( 10 ) NOT NULL AFTER user_newpasswd;

[ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_searchcount INT( 10 ) NOT NULL AFTER user_newpasswd;

[ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_posttime INT( 10 ) NOT NULL AFTER user_newpasswd;

[ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_postcount INT( 10 ) NOT NULL AFTER user_newpasswd;

[ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_mailcount INT( 10 ) NOT NULL AFTER user_newpasswd;

[ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_pwreset INT( 2 ) NOT NULL AFTER user_newpasswd;

[ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_unsucclogin INT( 10 ) DEFAULT NULL AFTER user_newpasswd;

[ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_logintry INT( 2 ) DEFAULT 0 AFTER user_newpasswd;

[ ERROR ] CREATE TABLE phpbb_ct_filter (id mediumint(8) unsigned NOT NULL auto_increment, list varchar(250), PRIMARY KEY (`id`)) TYPE=MyISAM;

[ ERROR ] INSERT INTO `phpbb_ct_filter` (`id`, `list`) VALUES (1, 'WebStripper'), (2, 'NetMechanic'), (3, 'CherryPicker'), (4, 'EmailCollector'), (5, 'EmailSiphon'), (6, 'WebBandit'), (7, 'EmailWolf'), (8, 'ExtractorPro'), (9, 'SiteSnagger'), (10, 'CheeseBot'), (11, 'ia_archiver/1.6'), (12, 'Website Quester'), (13, 'WebZip'), (14, 'moget/2.1'), (15, 'WebSauger'), (16, 'WebCopier'), (17, 'WWW-Collector-E'), (18, 'InfoNaviRobot'), (19, 'Harvest/1.5'), (20, 'Bullseye/1.0'), (21, 'lwp-trivial/1.34'), (22, 'lwp-trivial'), (23, 'LinkWalker'), (24, 'LinkextractorPro'), (25, 'Offline Explorer'), (26, 'BlowFish/1.0'), (27, 'WebEnhancer'), (28, 'TightTwatBot'), (29, 'LinkScan/8.1a Unix'), (30, 'WebDownloader'), (31, 'lwp-trivial/1.33'), (32, 'lwp-trivial/1.38'), (33, 'BruteForce'), (34, 'lwp');

Buf, me parece que este MOD me supera. Y más como ahora tenga que hacer algo en el phpMyAdmin: ahí soy nulo. Ya me diréis a ver qué pasa, y si es complicado, dejo este MOD para cuando sepa más jejeje

EDITO porque se me olvidaba decir que he repasado tooooda la instalación y, además, he vuelto a subir todo (por si las moscas).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#28

Mensaje por Morph »

En esto no te puedo ayudar me sobrepasa.
Pero una pregunta, esos errores te los da cuando instalas el que? el Cracker. Pensaba que ya lo habias instalado. No decias algo de permisos ???
Has mirado si te funciona? aun que te de esos errores.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#29

Mensaje por SuperNovato »

No, no. El MOD dice lo de dar los permisos antes de pedirte que ejecutes el install.php Y como yo soy muy nuevo sigo las instrucciones del MOD al pie de la letra jejeje Cuando vi que no podía cambiar los permisos, pregunté antes de seguir con la instalación (por eso dije antes que iba a continuarla).

De todos modos, toda esa lista de errores la pongo ahí por si es algo grave. Porque, de hecho, el MOD parece funcionar perfectamente (¡también tu lang_spanish, Morph :ok: ). Aún no he probado a registrarme o a pedir una contraseña nueva. Pero en el Panel de Administración sale todo perfectamente. No sé, por eso preguntaba si todos esos erores son algo serio o no tiene importancia.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#30

Mensaje por Morph »

Por eso te pregunte si funcionaba. En ocasiones cuando ejecutas un install o update. La base de datos te responde con OK´s y errores. Algunos de esos errores son que la tabla ya existe y no pasa nada, luego funciona bien.
Por ejemplo esta tarde meti un update del xs que salio y me dio como 300 errores y varios OK´s. Pero luego funciona bien. No se si me explico.
Luego miras y comentas si te funciona bien y te sale la cv. Saludos

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”