Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cracker Tracker Professional 4.1.3.

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#31

Mensaje por SuperNovato »

En lo que llevo curioseado yo creo que funciona perfectamente. No me atrevo aún a tirar cohetes, pero no le veo cosas raras por ningún sitio. Así que debe ser que, como dices, a veces la instalación da mensaje raros de tablas (de hecho, me he atrevido a mirar esas tablas que cita y me parece quie están igual a como dicen esos errores que debían estar). En fin, a menos que mañana vea a mi ordenador bailando un chotis con la impresora... ¡a lo mejor hasta he podido (HEMOS, que sin vosotros na' de na') hacerlo :bravo: .
...y comentas si te funciona bien y te sale la cv. Saludos De esto sí tengo una duda, porque no me aclaro bien con el inglés del MOD:

¿En el "Panel de Administración > Administración general > Configuración" debo mantener activada la confirmación visual y habilitada la activación de cuenta por el usuario, o quito eso y ya se encarga el cTracker, o dejo una sí y otra no, o...? Creo haber leído en otros temas que mejor desactivar la CV, pero prefiero preguntar (sobre la CV y sobre la activación de cuenta).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#32

Mensaje por Morph »

¿En el "Panel de Administración > Administración general > Configuración" debo mantener activada la confirmación visual y habilitada la activación de cuenta por el usuario. ESTAS DOS ACTIVADAS

CBACK CrackerTracker Configuración/Control de Módulos de Seguridad opcionales: TODOS ACTIVACDOS Al menos yo los tengo asi.

La cv solo la tienes que desactivar en el caso que NO te saliera la imagen, ya que no podrias entrar. Pero supongo que sale la imagen, es que yo no instale el MOD ya lo traia el XS y tiene una opcion en la ACP que pone Configuracion CAPTCHA y mirando ves si sale la imagen, si no te sale, hay que ver por que e intentar arreglarlo.
Tu tienes esa opcion de CAPTCHA. Si la tienes puedes ver si sale la imagen.

Las mayusculas te las pongo para que veas mejor, no estoy gritando jeje :ok:

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#33

Mensaje por SuperNovato »

He habilitado la CV y la activación de cuenta por el usuario, además del lo demás que me dices (bueno, lo que tengo en phpBB, que se ve que en XS salen más cosas).

La imagen de la CV la veo perfectamente. Perooooo... el correo-e de confirmación no llega. Lo he probado con varios usurarios y con distintos correos, y nada, no llega el correo de activación.

Así que o tiene que ver algo con esos errores que posteé antes, o es otra cosa, o quito lo de la activación de cuenta por el usuario (pero no me hace ninguna gracia quitarlo: yo entré a este foro porque nos hackearon el foro, y, desde entonces, no me va el quitar medidas de seguridad).

(Y ya sé que no gritas, Morph jejeje El que tenía que gritar era yo para decir GRACIAS).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#34

Mensaje por Morph »

He mirado de nuevo los errores que te dio y hay uno [ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_mailcount INT( 10 ) NOT NULL AFTER user_newpasswd; No se si tendra relacion, podrias mirar en phpadmin si existe esa tabla, yo por mi parte mirare si encuentro algo respecto a lo de la confirmacion y que no llega el correo al usuario. Asi de pronto no se me ocurre que puede ser.
De momento hasta una sulucion, tendrias que desactivar la confirmacion o no se podran registrar. Saludos

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#35

Mensaje por SuperNovato »

De momento hasta una solucion, tendrias que desactivar la confirmacion o no se podran registrar. Saludos No hay prisa. Ya digo que lo estoy montando en un foro de pruebas antes de meterme al foro "bueno".
He mirado de nuevo los errores que te dio y hay uno [ ERROR ] ALTER TABLE phpbb_users ADD ct_mailcount INT( 10 ) NOT NULL AFTER user_newpasswd; No se si tendra relacion, podrias mirar en phpadmin si existe esa tabla... Ya estuve mirando antes, y sí que existe. El problema es que no tengo ni idea de phpMyAdmin. No sé qué dicen esos errores sobre esa (y otras) tablas. Y, aunque lo supìera, no estoy seguro de saber correfirlos o de añadir cosas: me pierdo con als instrucciones de NOT NULL AFTER y demás, y no sé dónde tiene que ir cada una.

Pero lo dicho, si se arregla bien, y, si no, pues me aguantaré. Un abrazo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#36

Mensaje por Morph »

Mirate esto http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... activacion Lo que no encuentro es el foro que dice Nazcar. a ver si tu lo ves. Sigo buscando

EDITADO Ya encontre lo que dice Nazcar http://www.phpbb-es.com/foro/lista-de-f ... t3216.html

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#37

Mensaje por SuperNovato »

En el tema que has encontrado ( http://www.phpbb-es.com/foro/http-wwwph ... activacion )el problema parece que estaba en el idioma argentino, pues al usuario se le arregló al poner el español (aunque, como tantas veces en este foro, no dice cuál era el error en concreto; dice que lo ha solucionado y ya está jejeje). Además, el problema de ese tema es en habilitrar cuenta por el Administrador (no por el usuario, que es mi caso).

En ese tema Nazcar se refiere a http://www.phpbb-es.com/foro/lista-de-f ... t3216.html Pero esos fixes ya los miré hace tiempo.

Yo también ando buscando por el foro, aunque tú has sido más rápido jejeje

En fin, me toca irme pa'l sobre. Gracias por todo. Mañana más.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker Professional 413

#38

Mensaje por SuperNovato »

Buf, bof, uummpfff, mmmchchchsss... ¡¡¡ya!!!

Joé, qué pelea con el MOD de las narices. Pero ya. ya está instaladito y to' guapo él.

Pero no lo habría logrado sin vuestra ayuda y, en este caso, sin la muy especial de Morph. El problema estaba en el dichoso servidor gratuito del foro de pruebas, que me hacía cosas raras en unos archivos. Cuando pude ver cuáles eran, lo pude hacer bien a la hora de instalarlo en el foro definitivo.

Gracias, Morph, ¡muchas gracias!

Perooooooooooooooooo... ahora sería bueno que un Moderador o similar, abriera un tema (o Noticia) explicando que, según me informa mi recién instalado Craker Traker Professsional 4.1.3... ya ha salido la versión 4.1.4. jejeje

EDITO para añadir que ya está en el foro ese nuevo tema sobre la versión 4.1.4.: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... highlight=
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”