Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CTracker 5.0.3 y Plus 1.53a: problema con search.php (y más)

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
manuel_ho
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2006, 06:54

CTracker 5.0.3 y Plus 1.53a: problema con search.php (y más)

#1

Mensaje por manuel_ho »

Bueno, he intentado instalar el este Mod siguiendo sagradamente la instrucciones.

Desinstalando la 4.x que viene con el Plus 1.53a, borrando las tablas de la DB, instalando las nuevas y modificando los archivos paso a paso.

El resultado, un total desastre, advertencias cada minuto, por suerte lo he echo solo en local.

He revisado las menciones que aparecen en el foro, pero ninguna me ha dado un resultado óptimo.

Alguien ha podido instalar satisfactoriamente este Mod?
URL: www.guildwars.cl
Plantilla usuada: FiBlack
MODs instalados: gwBBCode, youtube, AJAX v1.0.10, phpBB google keyword URLs Sitemap generator 1.6.1, phpBB SEO keyword URLs 2.3.0, Resize Posted Images Based on Max Width 2.4.5, Lightbox2.02, Cracker Tracker Professional G5: 5.0.3.
Version de phpBB Plus: 1.53a
Servidor: De Pago
Intalado desde 0

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Instalando Cracker Tracker 5.0.3 En Plus 1.53a

#2

Mensaje por mitch »

manuel_ho, instalarlo satisfactoriamente....... porque tu no pudiste?
esos avisos que dices, te los da ctracker? en el foro ya hemos puesto como solucionarlo, ctracker G5 la última versión trae un sistema para solventar estos avisos molestos que aparecen por todas partes.

manuel_ho
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2006, 06:54

Respuesta: Instalando Cracker Tracker 5.0.3 En Plus 1.53a

#3

Mensaje por manuel_ho »

Entonces, algo hice mal pues una vez que guarde y cerre los archivos fue un desastre, ni siquiera podia ver las opciones de Ctraker.
El debug lo active, pero no me salie nada, solo las tablas, pero con 0 contenido, cuando posteaba como invitado me mandaba un Security Alert.
Asi que despues de eso, postié esto, le voy a dar denuevo haber como me va.
URL: www.guildwars.cl
Plantilla usuada: FiBlack
MODs instalados: gwBBCode, youtube, AJAX v1.0.10, phpBB google keyword URLs Sitemap generator 1.6.1, phpBB SEO keyword URLs 2.3.0, Resize Posted Images Based on Max Width 2.4.5, Lightbox2.02, Cracker Tracker Professional G5: 5.0.3.
Version de phpBB Plus: 1.53a
Servidor: De Pago
Intalado desde 0

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Instalando Cracker Tracker 5.0.3 En Plus 1.53a

#4

Mensaje por xoom »

Manuel, yo lo tengo instalado y unicamente tengo problemas con search.php, por lo demás es todo correcto

Edito: Solucionado el problema con search.php. Después de 24 horas funcionando no me da ningún problema.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Instalando Cracker Tracker 5.0.3 En Plus 1.53a

#5

Mensaje por xoom »

Movido al foro de ctracker
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

manuel_ho
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2006, 06:54

Respuesta: Instalando Cracker Tracker 5.0.3 En Plus 1.53a

#6

Mensaje por manuel_ho »

Bueno, al fin me quedo mas o menos bien.
Lo que paso es que habia puesto mal una linea, la que definia el archivo de idioma. :ops

Pero ahora me salio otro problema, justamente en el search.php

En local me funciona ok, pero en la web me sale esto.

Fatal error: Cannot use object of type ct_database as array in /home/guildwar/public_html/search.php on line 260

Alguna Idea ?

PD: Ahora está funcionando en la web, pero solo se debe a que copie el search.php original de 2.0.21, y a este le agregue las modificaciones del CT, es una solución parche mientras encuentro una real.
Última edición por manuel_ho el 02 Dic 2006, 08:38, editado 1 vez en total.
URL: www.guildwars.cl
Plantilla usuada: FiBlack
MODs instalados: gwBBCode, youtube, AJAX v1.0.10, phpBB google keyword URLs Sitemap generator 1.6.1, phpBB SEO keyword URLs 2.3.0, Resize Posted Images Based on Max Width 2.4.5, Lightbox2.02, Cracker Tracker Professional G5: 5.0.3.
Version de phpBB Plus: 1.53a
Servidor: De Pago
Intalado desde 0

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Instalando Cracker Tracker 5.0.3 En Plus 1.53a

#7

Mensaje por xoom »

Prueba a modificar lo siguiente:

Abre search.php

Busca

Código: Seleccionar todo

if ( isset($HTTP_POST_VARS['mode']) || isset($HTTP_GET_VARS['mode']) || !empty($HTTP_GET_VARS['search_id']) || isset($HTTP_POST_VARS['search_id']) || isset($HTTP_GET_VARS['search_keywords']) || isset($HTTP_POST_VARS['show_results']) )
cambiar por

Código: Seleccionar todo

if ( isset($_POST_VARS['mode']) || isset($_GET_VARS['mode']) || !empty($_GET_VARS['search_id']) || isset($_POST_VARS['search_id']) || isset($_GET_VARS['search_keywords']) || isset($_POST_VARS['show_results']) )
Con esto solucioné mis problemas con search.php
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

manuel_ho
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2006, 06:54

Respuesta: Instalando Cracker Tracker 5.0.3 En Plus 1.53a

#8

Mensaje por manuel_ho »

No, el problema sigue igual, por lo que revise esta es la linea que causa el problema

Código: Seleccionar todo

if( !$ctracker_config['searchtime'] || !$ctracker_config['maxsearch'] )
Esta es una linea que nombra instrucciones de la base de datos antigua, pero se como arreglarla.
Ademas esta no sale nombrada en ninguna parte dentro de las instrucciones de instalación.
Podrias enviarme porfavor el codigo de tu search.php por MP

Nota: Tambien me di cuenta de que cuando un usuario ingresa mal varias veces su contraceña, el codigo de confirmación visual no se activa, no tomando en cuenta la configuración del CT.
URL: www.guildwars.cl
Plantilla usuada: FiBlack
MODs instalados: gwBBCode, youtube, AJAX v1.0.10, phpBB google keyword URLs Sitemap generator 1.6.1, phpBB SEO keyword URLs 2.3.0, Resize Posted Images Based on Max Width 2.4.5, Lightbox2.02, Cracker Tracker Professional G5: 5.0.3.
Version de phpBB Plus: 1.53a
Servidor: De Pago
Intalado desde 0

manuel_ho
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2006, 06:54

Respuesta: CTracker 5.0.3 Y Plus 1.53a: Problema Con Search.

#9

Mensaje por manuel_ho »

Bueno no me ha funcionado.

Por lo menos Funciona con el Search de phpbb 2.0.21
URL: www.guildwars.cl
Plantilla usuada: FiBlack
MODs instalados: gwBBCode, youtube, AJAX v1.0.10, phpBB google keyword URLs Sitemap generator 1.6.1, phpBB SEO keyword URLs 2.3.0, Resize Posted Images Based on Max Width 2.4.5, Lightbox2.02, Cracker Tracker Professional G5: 5.0.3.
Version de phpBB Plus: 1.53a
Servidor: De Pago
Intalado desde 0

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”