Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Activar El Debug Mode En CrackerTracker

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

joni806
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2006, 20:56

Como Activar El Debug Mode En CrackerTracker

#1

Mensaje por joni806 »

hola amigo me gustaría saber como poner el debug mode en on que no se lo agradecería mucho por que en el nuevo trabajo icy phoenix en la traducion vuestra tengo un error al entrar en el editor de avatares me salta el error del CrackerTracker haber si alguno es tan amable y me dice





PD: ojo el nuevo trabajo lo estoy probando lan no lo tengo en Internet cuando lo tenga lo pondré en la firma
URL: http://www.rjs.vectoredhost.com/dxS
Plantilla(s) usuada(s): Ca_aphrodite con todos los estilos
MODs instalados: Los basicos + user control panel + youtube al postear + goear mod
Version de phpBB: phpBB XS 2 (build 058 mod.v.difus2.9)
Servidor: vectoredhost.com

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Como Activar El Debug Mode En CrackerTracker

#2

Mensaje por dllrsoft »

Por favor, revisa la información de tu perfil. Al poner la url has puesto dos veces http://.

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Como Activar El Debug Mode En CrackerTracker

#3

Mensaje por SuperNovato »

¿Pero preguntas en un foro Icy Phoenix?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

joni806
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2006, 20:56

Respuesta: Como Activar El Debug Mode En CrackerTracker

#4

Mensaje por joni806 »

perdón por la firma no me di cuenta y pregunto sobre el CrackerTracker pongo icy phoenix por es el que uso en lan de pruebas nada mas anotar que eso solo sale cuando cambio de idioma español me salta ese error el generador de avatares solo eso y ponlo solucionado que ya encontré la forma de ponerlo en debug mode no se donde esta el fallo pero me da a editar el archivo profile con las lineas que dice hay y ahora ya no sale mas ese dicho error es solo cuando cambias a español y veo algún otro os lo digo para que lo tengáis en cuenta por que trabajáis en la traducion del mismo ok




PD: nada lo de la firma estaba mal por que copie la web tal cual y la puse en la firma sin darme cuanta que tenia ya el http://
URL: http://www.rjs.vectoredhost.com/dxS
Plantilla(s) usuada(s): Ca_aphrodite con todos los estilos
MODs instalados: Los basicos + user control panel + youtube al postear + goear mod
Version de phpBB: phpBB XS 2 (build 058 mod.v.difus2.9)
Servidor: vectoredhost.com

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: [SOLUCIONADO]Como Activar El Debug Mode En Cracke

#5

Mensaje por SuperNovato »

Lo muevo al foro del Cracker Tracker.

Y, por favor, pon de vez en cuando alguna coma al escribir.
En otro tema dijiste que costaba entenderte porque eras canario. Els er de Canarias no tiene nada que ver, esfuérzate un poco ale scribir. Gracias.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”