Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mambo Y Phpbb

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
Ares
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2007, 19:23

Mambo Y Phpbb

#1

Mensaje por Ares »

Buenas, tengo una web en mambo 4.6.1 ( de pago, www.zonequake.com ) y me gustaria añadirle un foro, esta aun en construcción, la version del foro me es igual, no la tengo instalada aun, lo que me gustaria es que compartan usuarios y un modulo ? que muestre los ultimos post en la web, simplemente eso.
He buscado por los foros y he visto un tutorial con joomla, pero no con mambo.

Resumiendo, quiero un foro para la web sin duplicar registros y que muestre ultimos post en la portada, nada mas. Es posible ?

Muchas gracias por las respuestas y por vuestra ayuda de ante mano.

Un saludo.

Ares

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Mambo Y Phpbb

#2

Mensaje por Nazcar »

visita http://foro.mambohispano.org/componente ... ambo+phpbb

pd muevo foro avanzado

Ares
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2007, 19:23

Respuesta: Mambo Y Phpbb

#3

Mensaje por Ares »

Gracias, pense que al ser una version diferente no funcionaria, voy a probarlo, ahora estoy buscando el archivo que dicen en el tutorial para bajar, el enlace esta roto, y todo lo que encuentro por internet me manda al mismo enlace que pone el toturial, con lo cual no puedo probarlo porque no tengo dicho archivo, sigo buscando, si alguien sabe de algun otro sitio, se lo agradeceria.

chochi
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2007, 04:53

Respuesta: Mambo Y Phpbb

#4

Mensaje por chochi »

la guia de joomla te valdra para mambo xD yo lo tengo integrado ambos con el comunity builder y con un pekeño componente y un bridge. me va de fabula. mismos users, el perfil del comuniti builder se me muestra los mensajes del tio...

Si aun neceistas ayuda con este tema te puedo ayudar, si kieres contacta con migo por mp o mail ^^

salu2

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”