Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Que En Mis Foros Los Visitnts Tmb Vean Flashchat

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
arriateforoscom
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2007, 15:03

Que En Mis Foros Los Visitnts Tmb Vean Flashchat

#1

Mensaje por arriateforoscom »

Url: www.arriateforos.ve.vg
versión.2.020 (Creo)
Mod instalados:Flashchat
Theme:Avalance

Hola mira instale hace ya tiempecillo flashchat en mi Phpbb , y al integrarlo pues me dao cuenta que solo pueden ver el boton los usuarios registrados , me gustaria que los visitantes pudieran ver el boton de CHAT darle y que les saliera el chat normal y corriente y pusiera un nick cualkiera para entrar. Ahora mismo solo pueden entrar los usuarios registrados directamente pinchan y van con el nick del foro ( Eso tmp kiero que cambie).
Si esto no se puede o alguien tiene dificulta en respondermelo , que por lo menos los invitados vean el boton CHAT y que cuando pinchen en el les lleve a registrarse o les diga ( esto para users registrados).

También me gustaria que laventana del flashchat se pusiera en una nueva y no en la misma del foro , ya que ven el chat se meten directamente y pasan del foro xD y eso no mola
Gracias equipo de phpbb-es soys unos xpertos totales.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Que En Mis Foros Los Visitnts Tmb Vean Flashchat

#2

Mensaje por JANU1535 »

En donde pusiste el botón para acceder al flash chat.

Copia las 10 líneas antes de código, y las 10 líneas después.
Y ponlas aquí.
A ver si tienes puesto que el enlace solo sea para registrados o algo así...

Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

arriateforoscom
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2007, 15:03

Respuesta: Que En Mis Foros Los Visitnts Tmb Vean Flashchat

#3

Mensaje por arriateforoscom »

Hola , para que os orienteis mejor os paso el texto completo del que me pediis.

Código: Seleccionar todo

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" 
	"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html dir="{S_CONTENT_DIRECTION}">
<head>
	<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset={S_CONTENT_ENCODING}" />
	<meta http-equiv="Content-Style-Type" content="text/css" />
	{META}
	{NAV_LINKS}
	<title>{SITENAME} :: {PAGE_TITLE}</title>
	<link rel="stylesheet" href="templates/Avalanche/Avalanche.css" type="text/css" />

	<!-- BEGIN switch_enable_pm_popup -->
	<script language="Javascript" type="text/javascript">
	<!--
		if ( {PRIVATE_MESSAGE_NEW_FLAG} )
		{
			window.open('{U_PRIVATEMSGS_POPUP}', '_phpbbprivmsg', 'HEIGHT=225,resizable=yes,WIDTH=400');
		}
	//-->
	</script>
	<!-- END switch_enable_pm_popup -->
</head>
<body>

<a name="top"></a>
<table class="bodyline" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="center">
	<tr>
		<td class="back_1_1">&nbsp;</td>
		<td class="back_1_2">&nbsp;</td>
		<td colspan="3" class="back_1_3">&nbsp;</td>
		<td class="back_1_6">&nbsp;</td>
		<td class="back_1_7">&nbsp;</td>
	</tr>
</table>
<table class="bodyline" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="center">
	<tr>
		<td class="back_2_1">&nbsp;</td>
		<td class="back_2_2"><div class="maintitle">{SITENAME}</div><div class="nav" style="font-size: 11px;">{SITE_DESCRIPTION}</div></td>
		<td class="back_2_4">&nbsp;</td>
		<td class="back_2_5" align="right" valign="top">
			<div>
			<form action="search.php?mode=results" method="post">
			<input class="post" type="text" name="search_keywords" size="20" onfocus="this.value=''" value="Quick Search" />
			<input class="button" name="submit" type="submit" value="Go" />
			</form>
			</div>
			<div><span class="gensmall"><a href="{U_SEARCH}">Advanced Search</a></span></div>
		</td>
		<td class="back_2_6">&nbsp;</td>
		<td class="back_2_7">&nbsp;</td>
	</tr>
</table>
<table class="bodyline" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="center">
	<tr>
		<td class="back_3_1">&nbsp;</td>
		<td class="back_3_2" colspan="5">
		
			<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
				<tr>
					<td class="tab_space_1"></td>
					<td class="active_button"><a href="{U_INDEX}" style="color: #0A987F;" class="tab">Inicio</a></td>
					<!-- BEGIN switch_user_logged_out -->
					<td class="active_button"><a href="{U_REGISTER}" class="tab">Reg&iacute;strese</a></td>
					<td class="active_button"><a href="{U_FAQ}" class="tab">F.A.Q.</a></td>
					<td class="active_button"><a href="{U_MEMBERLIST}" class="tab">Miembros</a></td>
					<td class="active_button"><a href="{U_GROUP_CP}" class="tab">Usuarios</a></td>
					<!-- END switch_user_logged_out -->

					<!-- BEGIN switch_user_logged_in -->
					<td class="active_button"><a href="{U_MEMBERLIST}" class="tab">Miembros</a></td>
					<td class="active_button"><a href="{U_GROUP_CP}" class="tab">Usuarios</a></td>
					<td class="active_button"><a href="{U_PROFILE}" class="tab">Perfil</a></td>
					<td class="active_button"><a href="chat/flashchat.php" class="tab">CHAT</a></td>
					<!-- END switch_user_logged_in -->
					<td class="tab_space_2">&nbsp;</td>
				</tr>
			</table>
			<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
				<tr>
					<td class="link_back_1">&nbsp;</td>
					<td class="link_back_2"><a href="{U_PRIVATEMSGS}" class="gensmall"><b>{PRIVATE_MESSAGE_INFO}</b></a></td>
					<td class="link_back_2" align="right">
						<a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" class="gensmall"><b>{L_LOGIN_LOGOUT}</b></a>
					</td>
					<td class="link_back_3">&nbsp;</td>
				</tr>
			</table>
			<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
				<tr>
					<td><span style="font-size: 4px;">&nbsp;</span></td>
					<td class="link_back_5"><span style="font-size: 4px;">&nbsp;</span></td>
				</tr>
			</table>
		
		</td>
		<td class="back_3_7">&nbsp;</td>
	</tr>
</table>
<table class="bodyline" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="center">
	<tr>
		<td class="back_4_1"></td>
		<td class="back_4_2" colspan="5">
		<br />
Yo de código PHP estoy pegadisimo.
Ahora mismo los usuarios invitados al foro , no ven el boton , si se pudiera ver mucho mejor.
Y para que puedan entrar invitados independientemente de que puedan entrar registrados cn sus datos , es cosa de la configuracion del flashchat verdad???? Q lio
Última edición por arriateforoscom el 19 Abr 2007, 20:35, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Que En Mis Foros Los Visitnts Tmb Vean Flashchat

#4

Mensaje por JANU1535 »

Mira.
Estas dos líneas.

Código: Seleccionar todo

                    <td class="active_button"><a href="chat/flashchat.PHP" class="tab">CHAT</a></td>
                    <!-- END switch_user_logged_in -->
Ponlas al revés, osea así.

Código: Seleccionar todo

                    <!-- END switch_user_logged_in -->
                    <td class="active_button"><a href="chat/flashchat.PHP" class="tab" target="_blank">CHAT</a></td>
Aparte, ya te he cambiado en el 2º código que te he puesto para que se abra en una nueva ventana.

Dinos como te quedo ahora, si es lo que buscas.
Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

arriateforoscom
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2007, 15:03

Respuesta: Que En Mis Foros Los Visitnts Tmb Vean Flashchat

#5

Mensaje por arriateforoscom »

Puedes sustituirme tu las lineas que es sustituirlas yo y me cargo el texto no se x k coño pasa eso y la segunda no la encuentro.
Ke pesao y k torpe soi gracias x to
Por lo que yo he intentado , se ven letras del codigo al lado del menu y cuando inicio sesion en el foro , aparecn dos botones de chat , puse el codigo am seguro

arriateforoscom
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2007, 15:03

Respuesta: Que En Mis Foros Los Visitnts Tmb Vean Flashchat

#6

Mensaje por arriateforoscom »

Nada no hay manera , ademas cuando pincho en chat no se puede mostrar la pagina , que alguien me ayude solo necesito que ese boton lo pueda ver todo el mundo invitados y registrados y que la ventana se abra aparte .
Por favor es urgente , gracias equipo phpbb-es

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Que En Mis Foros Los Visitnts Tmb Vean Flashchat

#7

Mensaje por JANU1535 »

El enlace para invitados lo veo.
Incluso entro en el chat.
Lo que se abra en una nueva página.
Revisa si tienes esto puesto:
<a href="chat/flashchat.PHP" class="tab" target="_blank">
El target="_blank" es lo que hace que se abra en una nueva ventana.

Por otro lado.
Para que usuarios sin registrar puedan entrar en el chat.
Eso ya no te puedo ayudar, no pertenece a phpBB, es configuración del mismo chat.

Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

arriateforoscom
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2007, 15:03

Respuesta: Que En Mis Foros Los Visitnts Tmb Vean Flashchat

#8

Mensaje por arriateforoscom »

Cerrad el tema administradores ya esta arreglado.
Entonces lo de los usuarios invitados , lo pregunte en tufat( los foros de flashchat) pero hast mañana no creo que tenga respuesta , me pueden dar una idea si es de la condifuracio o el codigo?¿' Gracias por todo

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”