Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Integrar Phpbb Con Portal Casero En Html

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
blueadmin
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2007, 15:06

Integrar Phpbb Con Portal Casero En Html

#1

Mensaje por blueadmin »

Buenas, estoy haciendo pruebas en el localhost probando un partal casero en html y juntarlo con un foro phpbb, y me interesan que en el portal aparezcan entre otras cosas un login que sirva para el foro, los 5 últimos tópics escritos en el foro y que ciertos mensajes de ese foro aparezcan en el portal como si fueran las noticas. Gracias por vuestra colaboración. Gracias.

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Respuesta: Integrar Phpbb Con Portal Casero En Html

#2

Mensaje por esnola »

Eso que pides ya requiere ciertos conocimientos en php y es bastante curro como para responder en un post.
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

blueadmin
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2007, 15:06

Respuesta: Integrar Phpbb Con Portal Casero En Html

#3

Mensaje por blueadmin »

No me asusta necesitar buenos conocimientos de php, no soy un experto en php si lo fuera no preguntaria, pero creo que me defendería un poquito, si se necesita mucha info, si existe algun tutorial o alguna web no me importa, tampoco tengo prisa alguna para que se me responda, ni hace falta que sea todo de golpe. Yo estaré muy agradecido de cualquier ayuda que me prestéis.

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Respuesta: Integrar Phpbb Con Portal Casero En Html

#4

Mensaje por esnola »

Muy bueno, menos conocimientos que yo en php no creo que hubiera nadie hasta que hace un año mas o menos me compré un par de libros y empecé a estudiarmelo.
Lo que digo que este no es un foro de php en el sentido estricto, es un foro de phpBB que no es lo mismo.
Foros de php y tutoriales hay cantidad colgados en la red, basta con buscar un poco en google y ya verás con lo que te encuentras, como anticipo te paso uno
http://www.php-hispano.net .
Para lo que tu pides, no es tan sencillo, hay manejar php, html y mySql, y además no puedes pedir que se te haga a partir de cero, tienes que poner, digamos, sobre la mesa, lo que has hecho y preguntar cuando algo no te vaya correcto.
Lo dicho, si te gusta aprender dale caña, ya verás como hasta resulta divertido el php.

Un saludo
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Re: Integrar Phpbb Con Portal Casero En Html

#5

Mensaje por Raistlin »

Sobre el login fuera del foro,no sé si te servirá esto:

http://www.phpbb-es.com/foro/como-poner ... tml#p66360
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”