Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con El PhpBB Connector (post Actualizado)

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
s0rkpro
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2007, 13:34

Problema Con El PhpBB Connector (post Actualizado)

#1

Mensaje por s0rkpro »

Problema Con El PhpBB Connector

hola gente tengo un problema a la ora de seguir uno de los pasos de la Guía de este foro para integrar phpBB a joomla el problema me ocurre en el siguente paso 8 "8-Ahora pulsa ?Plugin control panel? para ir al panel de control del Plugin y haz lo siguiente:
-Pulsa en la pestaña ?admin. users? y dale a sincronizar.Asegúrate de que el nick de la cuenta de admin. es el mismo en el foro y en el Joomla."

el problema es que no me deja acceder al Plugin control panel y me aparece el suguiente error

Warning: include_once() [function.include-once]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/apache2/htdocs/phpbb/extension.inc) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp) in /home/clan-army/joomla/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_phpbbconnector/phpbbgui.PHP on line 152

probe a poner la linea 152 del archivo phpbbgui.PHP como commentario y me salio este otro error

Warning: include_once() [function.include-once]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/apache2/htdocs/phpbb/common.) is not within the allowed path(s): (/home:/tmp) in /home/clan-army/joomla/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_phpbbconnector/phpbbgui.PHP on line 153

entonces puse la linea 153 como comentario tambien para probar y me salio este otro error

SQL errorDB function failed with error number 1146
Table 'clan_army_bdjoomla.users' doesn't exist SQL=SELECT count( * ) as total_record FROM users WHERE user_active = '1'
SQL =
SELECT count( * ) as total_record FROM users WHERE user_active = '1'

- creo que puse bien el Directorio el cual era phpBB
nose a que es debido pero porfavor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
Muchas gracias de ante mano

Datos de soporte:

URL: http://clan-army.ifastnet.com/joomla/ (web) y http://clan-army.ifastnet.com/phpBB/ (foro)
Plantilla(s) usuada(s): rhuk_solarflare_ii (algo modificado)
MODs instalados: Community Builder, phpbb connector
Versión de phpBB: 2.0.22
Nombre y versión del MOD: phpbb connector 1.0.2 parcheado
Servidor: ifastnet.com (gratuito)
Si es una actualización desde otra versión: No, es una instalacion nueva

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”