Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Integrar Perfil En 2 Tablas

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

kshark
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2007, 11:32

Integrar Perfil En 2 Tablas

#1

Mensaje por kshark »

URL: www.ibermascotas.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: Los del paquete por defecto
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: www.hostalia.com (Pago)


Hola a todos!!

Acabo de instalar phpBB2 para poder tener un foro en una página que estoy diseñando. Pero me encuentro con un problema que no se como resolver y agradecería que me ayudasen en ello.
La página consta de varias secciones que necesitan registro Foro (uso phpBB2), Tienda (en PHP) y Anuncios (en PHP). El problema es que me gustaría usar una única pantalla de registro/login para todas ellas y que cuando se registrase me dirija a la sección adecuada (Foro, Tienda, Anuncios)

He visto algunos menajes en el foro sobre el tema y ya he probado el script que permite registrar desde fuera de phpBB, pero me encuentro con el problema de que mi tabla de usuarios tiene campos que no tiene la tabla users de phpBB2, necesitaría:
- Empresa, Nombre, Apellidos, Sexo, Dirección, CP, Población, Provincia, 2 telefonos, fax, email, url empresa, observaciones y varios campos checkbox.

Lo que necesitaría es que cuando un usuario quiere entrar en cualquiera de las secciones que necesitan registro. Que apareciese una petición de registro, si esta registrado podrá acceder a esa sección, sino le debe pedir todos los datos para registrase (los de nombre, apellidos,... y los que usa phpBB2) y aquí surge mi duda

- ¿Es mejor hacer una transformación en la BD de users de phpBB2 para añadir estos campos y modificar los archivos del phpBB2 de registro? (claro esto yo no lo controlo y no se que archivos debo tocar y como) ¿Que MOD de los que hay me recomiendan para phpBB 2.0.22?.

- ¿Es mejor tener un tabla aparte y hacer un registro que luego meta los datos en la tabla de phpBB2 de users y en otra con el resto de datos?

Claro necesito luego una edición del perfil que permita cambiar todos esos datos sin que parezca estar en el foro.

Alguien puede, por favor, decirme si existe algún MOD para hacer esto o como programar esos cambios en la BD y en el sistema de registro para hacerlo.
Agradecería algún pequeño ejemplo de código de como hacerlo.

Gracias controlo algo de PHP y MySQL pero no del funcionamiento de phpBB2

Un saludo,

kshark

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”