Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
silber112
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2007, 18:33

Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

#1

Mensaje por silber112 »

Hola a todos
Soy nuevo en phpbb y he logrado instalar este foro "phpBB-2.0.22" en un host de iespana.es, la cuestion es que me gustaria saber de un host gratuito sin publicidad para mi foro, tambien me gustaria que me dierais algun consejo para orientarme y empezar a leer los temas en orden para poder aprender a configurar mi foro y poder personalizarlo ya que no se por donde empezar con todos los temas que hay en este foro jeje y por ultimo tambien me gustaria saber porque cuando voy a mi base de datos y miro mis users en la contraseña de mi usuario salen numeros raros en vez de salir los numeros de mi contraseña
Espero haber posteado bien mis dudas y que no allan sido posteadas en un foro erroneo, tambien quiero aprobechar para dar os las gracias de antemano
Un saludo :cerveza:

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

#2

Mensaje por HuanManwe »

Por favor, danos los datos de soporte

Lee las normas y asegúrate de usar la búsqueda antes de preguntar, porque tus dudas son básicas y ya han sido respondidas. Si usas la búsqueda encontrarás las respuestas que buscas, ya sea en la sección de hospedajes/hostings, o en las Guías.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


silber112
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2007, 18:33

Re: Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

#3

Mensaje por silber112 »