Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
silber112
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2007, 18:33

Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

#1

Mensaje por silber112 »

Hola a todos
Soy nuevo en phpbb y he logrado instalar este foro "phpBB-2.0.22" en un host de iespana.es, la cuestion es que me gustaria saber de un host gratuito sin publicidad para mi foro, tambien me gustaria que me dierais algun consejo para orientarme y empezar a leer los temas en orden para poder aprender a configurar mi foro y poder personalizarlo ya que no se por donde empezar con todos los temas que hay en este foro jeje y por ultimo tambien me gustaria saber porque cuando voy a mi base de datos y miro mis users en la contraseña de mi usuario salen numeros raros en vez de salir los numeros de mi contraseña
Espero haber posteado bien mis dudas y que no allan sido posteadas en un foro erroneo, tambien quiero aprobechar para dar os las gracias de antemano
Un saludo :cerveza:

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

#2

Mensaje por HuanManwe »

Por favor, danos los datos de soporte

Lee las normas y asegúrate de usar la búsqueda antes de preguntar, porque tus dudas son básicas y ya han sido respondidas. Si usas la búsqueda encontrarás las respuestas que buscas, ya sea en la sección de hospedajes/hostings, o en las Guías.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


silber112
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2007, 18:33

Re: Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

#3

Mensaje por silber112 »

oK, siento las molestias

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

#4

Mensaje por dllrsoft »

silber112, lee la guía de phpbb (haz clic en guía)...

Eso te resolverá muchas dudas, sobre todo si eres Principiante como tú dices... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
novice programmer
Asiduo/a
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ene 2007, 17:50

Re: Nuevo En Phpbb-Ayuda Para Principiante

#5

Mensaje por novice programmer »

Hola a todos
Soy nuevo en phpbb y he logrado instalar este foro "phpBB-2.0.22" en un host de iespana.es, la cuestion es que me gustaria saber de un host gratuito sin publicidad para mi foro, tambien me gustaria que me dierais algun consejo para orientarme y empezar a leer los temas en orden para poder aprender a configurar mi foro y poder personalizarlo ya que no se por donde empezar con todos los temas que hay en este foro jeje y por ultimo tambien me gustaria saber porque cuando voy a mi base de datos y miro mis users en la contraseña de mi usuario salen numeros raros en vez de salir los numeros de mi contraseña
Espero haber posteado bien mis dudas y que no allan sido posteadas en un foro erroneo, tambien quiero aprobechar para dar os las gracias de antemano
Un saludo :cerveza: En las normas dice:

Titulo del hilo acorde con el contenido
Dar datos del foro (minimo URL para comprobar copyright)
Mantener copyright
Buscar primero antes de postear
Respetar el contenido de cada foro y postea varias veces si es necesario (¡y no para la misma duda, sino para diferentes!)

Lo de las contraseñas es normal, estan con seguridad.

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”