Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Qué CMS Elijo Para Integrar Phpbb 2 ?

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

mikel_bcn
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2008, 18:52

Qué CMS Elijo Para Integrar Phpbb 2 ?

#1

Mensaje por mikel_bcn »

Hola,
Hace unos meses, instalé un foro de campismo, ( www.forocamping.com ) y por ahora, se ha registrado bastante gente, y más o menos hay movimiento.
Ahora quería hacer un portal, parecido a webcampista.com o campingsalon.com, en el que aparte de tener el foro, tiene una guia de camping, trucos, salidas, etc...
También me gustaría instalar un chat; he estado viendo 123chatflash que está bien, pero no sé lo que carga al server...
He estado mirando la de webcampista.com y utiliza vbseo, que es de pago, y he estado mirando joomla para hacerlo, pero creo que ya lleva su foro en la instalación, y no quiero perder el que tengo.
Además, con el joomla, me gustaría hacer páginas como esta, http://www.webcampista.com/subpaginas/g ... nicio.html que no sé si es posible...
Qué CMS me recomendáis??
GRACIAS!!

Ezequiel Arranz
Usuario/a
Mensajes: 69
Registrado: 20 Ene 2007, 13:49
Género:
Edad: 45

Re: Qué CMS Elijo Para Integrar Phpbb 2 ?

#2

Mensaje por Ezequiel Arranz »

Me encuentro ante la misma duda con el agravante de que elegí Drupal antes de saber que no era compatible. Bueno, es un decir ya que Drupal se come la base de datos de phpBB2 pero su sistema de foros es lo más feo y antifuncional que he visto en mi vida con lo cual estoy intentando que un programador inserte phpBB3 (hay que migrar a 3 para hacer lo que quiero) en Drupal sustituyendo su foro nativo. De momento no hay suerte y la web lleva una semana cerrada con los consiguientes anunciantes dando la lata. Si no consigo que phpBB3 quede implementado en Drupal tendré que elegir otro sistema de CMS lo cual me jode mucho porque el portal ya está montado y listo para abrir :|

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”