Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Eliminar Determinadas Funciones Del Foro

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
SEBASAGA
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 07 Sep 2006, 03:12

Respuesta: Como Eliminar Determinadas Funciones Del Foro

#16

Mensaje por SEBASAGA »

perdon ke ponga 2 mensajs seguidos, pero keria ke el tema subiera ya ke habia kedado bastante atras y aun no estaba solucionado el problema

por favor, ayuda!! gracias

SEBASAGA
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 07 Sep 2006, 03:12

Respuesta: Como Eliminar Determinadas Funciones Del Foro

#17

Mensaje por SEBASAGA »

bueno, parece ser ke nadie sabe como resolver este problema ¿no? :( pregunta para los admins: me convendría poner esto en otro subforo? porke cuando puse este mensaje no existia por ejemplo el subforo de soporte avanzado... se puede hacer eso? puedo poner el mismo tema en otro subforo? y en ese caso, creen ke seria considerada como una pregunta de soporte avanzado y me convendría ponerlo alli?

bueno, muchas gracias, y si pueden ayudarme con le problema mucho mejor!! (perdon por postear tantas veces seguidas)

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Como Eliminar Determinadas Funciones Del Foro

#18

Mensaje por Nazcar »

No pasa nada,lo muevo yo mismo.Por otro lado lo que tu te propones hacer se requiere conocimientos avanzados de php,o como mínimo conocer el lenguaje,cosa que parece que no conoces.No puedes borrar lo primero que se te venga a la cabeza e ir probando.Los errores que te da son de eso,borras un código pero no lo haces completo,y entonces falla por que el código que te dejas busca al que has borrado,y luego tenemos que cosas que borras no las borras bien borras una ; o una } de mas o de menos.

PD y a todo eso la url de tu primer post no funciona,editalo para arreglarlo,que mientras no haya url visible externamente no hay soporte de ningún tipo.Los errores que envías no son de un foro que este en un hosting si no en tu maquina local,vamos seria la primera vez que veo un hosting,ya sea decente o no usar un software como appserv.

SEBASAGA
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 07 Sep 2006, 03:12

Respuesta: Como Eliminar Determinadas Funciones Del Foro

#19

Mensaje por SEBASAGA »

Si, eso es exactamente lo que estoy preguntando!!! Obviamente no conozco, y es por eso ke lo estoy preguntando... En lo que quisiera que me ayuden es en más o menos a saber cómo identificar y en donde encontrar todo lo que tengo que borrar para la función que quiero eliminar.

Por ejemplo: Quiero borrar lo que dice "tu última visita fue...", una vez que borro eso... cómo sé qué más hay que borrar? y cómo sé dónde encontrarlo? hay algo en la estructura del TPL que me indique qué más tengo que borrar?

no se si se me entiende muy bien.. a ver, para poner un ejemplo mas concreto.. no me acuerdo ke funcion estaba eliminando, pero al ver la estructura del TPL me di cuenta ke hacia referencia a un archivo en particular, al cual buke, encontre, y empece a trabajar sobre ese... me di cuenta ke estaba en lo correcto cuando vi ke a medida ke trabajaba sobre la linea ke me marcaba el error, el error se iba modificando... lo malo es ke por mas ke modificaba cosas, siempre me encontraba en un callejon sin salida...

bueno, espero ke se haya entendido ya ke como vos bien dijiste nazcar (ke por cierto, gracias por responder ^^) lo ke kiero hacer es un tanto complicado... pero bueno, aun asi espero ke puedan ayudarme

por cierto, ya edite el 1º post, ahora si esta la direccion de mi foro (perdon, es ke estaba otra porke ahora estoy haciendo otro foro, no es el mismo por el ke lo pregunte inicialmente)

bueno, les agradeceria mucho ke puedieran ayudarme
un saludo!

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”