Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Attachment Phpbb 2.0.22

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Dj Kruft
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2006, 19:04

Attachment Phpbb 2.0.22

#1

Mensaje por Dj Kruft »

hola a todos tengo instaldo phpbb 2.0.22 en español el mismo que tienen aca pero antes de tener este instalado tenia la vercion 2.0.21 con attachment y con el mod hide , y me gustaria que me ayudaran a poner de nuevo el attachment pero no con los archivos porque cuando los pongo cambia mi foro y ademas ahora tengo tambien isntalado el Cracker Tracker Professional 5.0.3 y el hide mod me gustaria que porfavor me pasaran los codigos de los archivos que hay que modificar porfavor si peuden no quiera pasarme a otra plataforma...

mi site es : www.conflow.net

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Attachment Phpbb 2.0.22

#2

Mensaje por xoom »

Sin Copyright no hay Soporte...

Tema cerrado, avisa por MP a un miembro del equipo cuando hayas solucionado el tema.

Saludos!
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Attachment Phpbb 2.0.22

#3

Mensaje por Nazcar »

Dj Kruft,soporte tendrás cuando este el copyright correcto,pero lo que no tendrás es alguien que haga por ti esas modificaciones

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Attachment Phpbb 2.0.22

#4

Mensaje por Nazcar »

Foro sigue sin copyright correcto queda baneado de phpbb-es y se da aviso a las webs de soporte de phpbb

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”