Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Archivos Donde Se Llama A Emailer.php

Foro de phpBB2 Avanzado no para dudas de Soporte General.
Cerrado
Guty
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 18:01

Archivos Donde Se Llama A Emailer.php

#1

Mensaje por Guty »

DATOS:
URL: http://ucon.awardspace.biz
Plantilla(s) usuada(s): ExtremeDark Red
MODs instalados: Redirect User Fix, multi bbcode, youtube, wikipedia reference, bbcode buttons organizer, null vote, Latest active topics on index, Simple Image Upload, Allow multiple spaces in posts
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: awardspace, gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No


Archivos Donde Se Llama A Emailer.php

Bueno voy a intentar explicarme con calma porque la verdad es que la duda es un tanto retorcida.

Tenia un foro con unos amigos, alojado en lycos. Ahora nos hemos mudado a awardspace, con un hosting gratuito que no dispone de smtp. Por tanto el foro da errores cada vez que un email debe ser enviado.

Para evitarlo, hicimos todo tipo de pruebas con smtp's externos y ocn el MOD bettersmtp. Sin conseguir nada.
Finalmente hemos comentado la linea que daba el error, y ya no falla, aunque tampoco manda el email.

Lo que yo pretendo ahora es modificar todas las referencias al emailer.PHP de este host para que utilicen el emailer.PHP que está aun alojado en lycos, donde si funciona todo lo de los correos.

Para ello me gustaría saber cual/cuales son los archivos que pueden hacer una llamada a emailer.PHP

Tampoco estaría de más si alguien me confirmara que es posible, aunque tampoco me importa mucho, trasnteando me lo paso teta y con un Backup puedo dar marcha atras :p

Muchas gracias!

PD: No sabia si esto iba aquí o en el foro de Soporte avanzado, al final me lo he jugado al 50%, espero haber acertado. Si he fallado pido perdón.

Cerrado

Volver a “phpBB 2 Avanzado, integración, etc.”