Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Por favor expliqueTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
pibe779
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2013, 11:51

Por favor explique

#1

Mensaje por pibe779 »

Buenas! Explíqueme " El formulario enviado era no válido" esta bien escrito debería escribirse " el formulario enviado es invalido" o no es correcto, o al fin pues ----El formulario enviado no es valido" Explíqueme si estoy equivocado, pues estoy discutiendo con nuestro admin sobre las traducciones del foro. Por favor, si Administración de este foro es tan amable de aclarar mis dudas, sobre este hecho.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Por favor explique  Tema Solucionado

#2

Mensaje por Alorse »

En realidad en la traducción si hay un error, pero no tiene que ver con el "tiempo" de la frase, sino con el orden de las palabras, en inglés la frase dice: "The submitted form was invalid." lo que considero que bien traducido es: "El formulario enviado no era válido."
Como puedes ver, en ambos idiomas está en pasado, así que la sugerencia que tu haces no es correcta respecto a la traducción, puede que en sentido, si quede mejor como tú la escribes, pero no respecto a al traducción.

Recuerda que para cualquier duda es necesario aportar los datos de soporte.

Un saludo y gracias por reportarlo.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Por favor explique

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Esto sera corregido en ambos paquetes de idioma en la próxima versión, ya ha sido reportado a los Tickets de ambos paquetes de idioma para su corrección.

http://www.phpbb-es.com/foro/tracker.php?p=9&t=38
http://www.phpbb-es.com/foro/tracker.php?p=8&t=37

Doy el tema por solucionado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”