Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Miscelánea  ¿Como traducir extensiones phpBB?

Traducciones de guías y extensiones


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: ¿Como traducir extensiones phpBB?

#16

Mensaje por ThE KuKa »

No suelen aceptar traducciones en versiones Beta o RC por eso mismo...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: ¿Como traducir extensiones phpBB?

#17

Mensaje por J_Sparrow »

Jack_Bauer escribió: 07 Oct 2018, 23:06 Gracias, pero según dice el autor de la extensión que esos ficheros puede que cambie el html. Entonces habría que volver a traducir de nuevo...
Estoy leyendo tus comentarios y quisiera comentar algo que tal vez no te has dado cuenta: cuando una extensión es actualizada, HAY que volver a traducirla, no se traduce por arte de magia. ¿Que te gusta esa Beta?, pues la traduces y cuando salga la oficial, si no esta traducida, la traduces y si lo está la usas. Muchas veces de una Beta a una oficial, ni te valen las configuraciones. Y si se ta pasa por la cabeza sustituir los ficheros traducidos, puede que en lugar de solucionarlo, la líes mas.
¿Que tiene muchas líneas html para traducir?, ¿me lo dices o me lo cuentas?. Yo he ayudado a traducir algunas para este Foro y he estado DÍAS traduciendo ficheros y sin tener ni idea de inglés.

Ahora ya tu mismo, decide y no le des tantas vueltas, que no es para tanto. Y si no, te acostumbras al inglés y listo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jack_Bauer
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 04 Oct 2018, 21:58
Género:

Re: ¿Como traducir extensiones phpBB?

#18

Mensaje por Jack_Bauer »

Hablo inglés y más idiomas, pero es para usarlo en foros en Español.

Pero no se, lo normal sería tener un fichero como en wordpress con los campos a traducir sin html ni nada.

En fin... La extensión esa ni me va por ahora... Pero es super interesante.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: ¿Como traducir extensiones phpBB?

#19

Mensaje por J_Sparrow »

Y como comentario final.
Cualquier programa comercial, Windows, Office, Adobe, etec, etc, me imagino que tienen la misma problemática o un 99% en cuanto a las traducciones. Cada vez que sale una versión nueva, seguro que hay que traducir el 100% del programa, dudo que la estructura de los comandos sea idéntica, dudo que las posibilidades de las nuevas implementaciones no diesen problemas al cambiar los ficheros de texto traducidos. Se de un conocido que se puso por su cuenta y riesgo (y creo que todavía está en ello), hace unos 6 años a traducir un programa de Diseño (Catia). Me comentaba que tenía unos 10.000 ficheros y que no tenía hecho nada mas que un 2% y que corría el riesgo de que cuando saliese una nueva versión, al no saber lo que se había cambiado, podría fallar.
En las extensiones phpBB es lo mismo, pero a nivel mas pequeño. Desconozco Wordpress, pero que tenga un fichero con los campos a traducir, si tu lo dices, así será, pero seguro que tendrá mas cosas para traducir.
A mi me gustaría que todo lo que me gusta y use este en el idioma que entiendo, pero es lo que hay.
¿Foros en Español?, si la extensión es buena y merece la pena, yo la traduciría, como ya te he dicho, no sería la primera. Además sería para mi uso.

Espero un día volver a recordar este tema y entrar para darte la razón y decir que por fin "acotan" una parte para indicar lo que hay que traducir. O que se pueden cambiar los ficheros traducidos, pero eso creo que ni el autor de la extensión se atrevería a comprometerse.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “📑 Traducciones phpBB”