Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Evaluate_Topics me sale error generalTema Solucionado
-
Evaluate_Topics me sale error general
tengo un problema con este mod Evaluate_Topics , creo no haber salteado una linea ya que revise y revise pero bueno. mientras subia por ftp en formato png las imagenes de estrellitas me tiro un error el ftp pero sin embargo las subio.. volviendo al error...me aparece nada mas cuando quiero entrar a un tema me tira el bug este:
Error General
template->_tpl_load_file(): File ./styles/prosilver/template/evaluation.html does not exist or is empty
Error General
template->_tpl_load_file(): File ./styles/prosilver/template/evaluation.html does not exist or is empty
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)
-
Re: Evaluate_Topics me sale error general
resubi el archivo y ahora no me sale mas el error...pero por que no se ven las estrellas de puntuacion???? 

- leviatan21
- Género:
patito_loko para recibir ayuda sobre un MOD específico, debes colocar un enlace a su descarga, para que todos sepamos cual es y podamos brindarte un mejor soporte.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
actualizastes plantilla , tema y galeria de imagenes desde el acp?
edito: creo que ese mod tenia mal el nombre de una carpeta , creo que ponia templates en vez de template o algo asi por eso no toma las imagenes, comprueba que todo esté bien subido
edito: creo que ese mod tenia mal el nombre de una carpeta , creo que ponia templates en vez de template o algo asi por eso no toma las imagenes, comprueba que todo esté bien subido
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
-
aqui les dejo el link de aqui mismo de donde descargue el mod: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 26082.html
y modifique y resubi la carpeta template ya que tenia razon jakk y borre la templates je je ...y actualize imagenes, plantilla y todo pero aun sigo complicado ya que no me visualiza las lindas estrellitas....
Bueno deje los archivos que edite por si alguno se le ocurre alguna cosa.....disculpen las molestias
y modifique y resubi la carpeta template ya que tenia razon jakk y borre la templates je je ...y actualize imagenes, plantilla y todo pero aun sigo complicado ya que no me visualiza las lindas estrellitas....
Bueno deje los archivos que edite por si alguno se le ocurre alguna cosa.....disculpen las molestias

- Adjuntos
-
edit.rar
- aqui dejo los archivos que edite que me pidio el mod...
- (292.68 KiB) Descargado 50 veces
- leviatan21
- Género:
Primero, no están los cambios en el archivo raíz/styles/prosilver/imageset/imageset.cfg del servidor, si en el edit.rarpatito_loko escribió:Bueno deje los archivos que edite por si alguno se le ocurre alguna cosa.....disculpen las molestias
Segundo, esas imágenes no están en el servidor :
Código: Seleccionar todo
http://www.craperos.com.ar/foro/styles/prosilver/imageset/evaluation_dark.png
http://www.craperos.com.ar/foro/styles/prosilver/imageset/evaluation_half.png
http://www.craperos.com.ar/foro/styles/prosilver/imageset/evaluation_light.png

-
hey ahora funciona perfecto....el tema que lo tenia .png y yo lo subi como gif....pero ahora me queda otra duda!°!!! yo tengo el mod recent topic nv y los temas esos que estan valorados no me les pone las estrellitas y para verla tiene que estar en la categoria y seccion de foro y ahi si se ven pero se puede poner para que se vean en los recent topic del index donde lo tengo!!! 

- leviatan21
- Género:
Re: Evaluate_Topics me sale error general Tema Solucionado
No es posible,patito_loko escribió:pero ahora me queda otra duda!°!!! yo tengo el mod recent topic nv y los temas esos que estan valorados no me les pone las estrellitas