Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con Mod Xbox liderboardTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
thedarkroomalive
Usuario/a

Problema con Mod Xbox liderboard  Tema Solucionado

Mensaje por thedarkroomalive »

bueno vengo a molestar uuuna vez mas, sucede que en estos momentos estaba instalando el mod xbox leaderboard, y me fije que no sale en el ACP ni para crear el modulo, me fije en el foro y me tiraba errores como perfil etc etc... cuando tira error luego dice en que archivo esta el problema y lo solucione :lol: pero este no se donde sea

Código: Seleccionar todo

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/content/39/6385539/html/includes/template.php(230) : eval()'d code on line 106
:lee
URL: http://www.megaportes.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Facebook like this,highslide mod,top 5,user flag country,top 5 users,prime links,rokbox,gender,invite a friend,acp announcement centre,icon browser,last post titles,mchat,user reputation points, alsaming WYSIWYG, xbox leader board
Plantilla(s) usada(s): crystalline
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problema con Mod Xbox liderboard

Mensaje por leviatan21 »

thedarkroomalive escribió:bueno vengo a molestar uuuna vez mas, sucede que en estos momentos estaba instalando el mod xbox leaderboard, y me fije que no sale en el ACP ni para crear el modulo, me fije en el foro y me tiraba errores como perfil etc etc... cuando tira error luego dice en que archivo esta el problema y lo solucione :lol: pero este no se donde sea

Código: Seleccionar todo

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/content/39/6385539/html/includes/template.php(230) : eval()'d code on line 106
:lee
Hola thedarkroomalive :

¿ por que haz marcado el tema como solucionado si aún no tienes respuestas ?
De esa manera quienes damos soporte suponemos que no tenemos que hacer nada porque ya se ha solucionado

Como siempre, necesitamos el enlace al MOD para saber exactamente cual es y donde puede estar el error :wink:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

thedarkroomalive
Usuario/a

Re: Problema con Mod Xbox liderboard

Mensaje por thedarkroomalive »

de hecho lo solucione :lol: era un problema con la edicion de los archivos, al parecer se copiaron caracteres , a la hora de buscar entre lineas ya elimine las que tenian de mas y listo :ok:
URL: http://www.megaportes.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Facebook like this,highslide mod,top 5,user flag country,top 5 users,prime links,rokbox,gender,invite a friend,acp announcement centre,icon browser,last post titles,mchat,user reputation points, alsaming WYSIWYG, xbox leader board
Plantilla(s) usada(s): crystalline
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”