Código: Seleccionar todo
Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/content/39/6385539/html/includes/template.php(230) : eval()'d code on line 106

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/content/39/6385539/html/includes/template.php(230) : eval()'d code on line 106
Hola thedarkroomalive :thedarkroomalive escribió:bueno vengo a molestar uuuna vez mas, sucede que en estos momentos estaba instalando el mod xbox leaderboard, y me fije que no sale en el ACP ni para crear el modulo, me fije en el foro y me tiraba errores como perfil etc etc... cuando tira error luego dice en que archivo esta el problema y lo solucionepero este no se donde sea
¿ por que haz marcado el tema como solucionado si aún no tienes respuestas ?
De esa manera quienes damos soporte suponemos que no tenemos que hacer nada porque ya se ha solucionado