Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda acerca de actualizacion msst abbc3Tema Solucionado
Duda acerca de actualizacion msst abbc3
Yo tengo actualmente la versión anterior MSSTI_ABBC3_v307.
La duda es acerca de las intrucciones que estan en la carpeta contrib, y es sobre la actualización también del lenguaje aparte de seguir las intrucciones para actualizar la versión. Es mejor hacer primero los cambios en el lenguaje del MOD e inmediatamente la del MOD propiamente tal?
Spoiler
URL: http://vision.forogratis.es/portal.php
Versión phpBB: phpBB3.0.1.1
MODs Instalados: Portal2.0.0, Prime links , NV Who was here 1.2.1, NV Advanced last topic title 1.3.1, Username color change, msstiabbc3 ,sortables captcha plugins-,
Plantilla(s) usada(s): prosilver modificado
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.9 a 3.0.1.0 y 3.0.1.0 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no
- leviatan21
- Género:
Re: Duda acerca de actualizacion msst abbc3
Hola wagu :wagu escribió:Hola solo tengo una duda acerca de la nueva versión de mssti_abbc3
Yo tengo actualmente la versión anterior MSSTI_ABBC3_v307.
La duda es acerca de las intrucciones que estan en la carpeta contrib, y es sobre la actualización también del lenguaje aparte de seguir las intrucciones para actualizar la versión. Es mejor hacer primero los cambios en el lenguaje del MOD e inmediatamente la del MOD propiamente tal?
Ni yo sabría decirte exactamente como se debe actualizar mi propio MOD.

En cuanto a los archivos del idioma español, no es necesario que recorras las instrucciones para esos archivos, directamente sobre-escribe los tuyos con los nuevos.
Ese instructivo se hizo para otros idiomas no incluidos en el paquete original del MOD.
Luego si debes seguir las instrucciones del archivo raíz/contrib/update_MSSTI_ABBC3_v307_to_v308.xml y no olvidar de ejecutar el actualizador de base de datos, ( raíz/install_abbc3.php ) tal como se indica en el DIY de el archivo de instalación principal
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Duda acerca de actualizacion msst abbc3 Tema Solucionado

Spoiler
URL: http://vision.forogratis.es/portal.php
Versión phpBB: phpBB3.0.1.1
MODs Instalados: Portal2.0.0, Prime links , NV Who was here 1.2.1, NV Advanced last topic title 1.3.1, Username color change, msstiabbc3 ,sortables captcha plugins-,
Plantilla(s) usada(s): prosilver modificado
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.9 a 3.0.1.0 y 3.0.1.0 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no