Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema instalacion Board3 despues de Advertisement ManagmentTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos

Votos totales: 0

RequeteChe
Asiduo/a

Problema instalacion Board3 despues de Advertisement Managment

Mensaje por RequeteChe »

Me olvide este otro error.
Instale el STK para ver si me ayudaba.
El inteto "recreate Module Managment" se ejecuto pero no tenia resultado.
El intento "database cleaner" da el siguiente error:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /stk/includes/database_cleaner/functions_database_cleaner.php on line 251: pathinfo() expects parameter 2 to be long, string given
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /stk/includes/database_cleaner/functions_database_cleaner.php on line 255: include() [function.include]: Unable to access ./includes/database_cleaner/data/.php
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /stk/includes/database_cleaner/functions_database_cleaner.php on line 255: include(./includes/database_cleaner/data/.php) [function.include]: failed to open stream: Success
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /stk/includes/database_cleaner/functions_database_cleaner.php on line 255: include() [function.include]: Failed opening './includes/database_cleaner/data/.php' for inclusion (include_path='.:.:/usr/share/php5:/usr/share/php5/PEAR')
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.
This is what's left, as our element of freedom.

Hasta luego, y gracias por el pescado. :cerveza:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

No se que versión el STK tienes, pero podrías probar de utilizar lamas nueva que publique en este mensaje
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

RequeteChe
Asiduo/a

Mensaje por RequeteChe »

Me baje la version que haces referencia. No me dio ningun resultado. Eso si, como no lei todo el tema, ahora al menos estoy registrado en phpbb.com tambien. :lol:
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Problema instalacion Board3 despues de Advertisement Managment  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Tienes que revisar las carpetas y verificar que en cada una de ellas tengas la misma cantidad de archivos y que en ambas carpetas los archivos tengan los mismos nombres :
raíz/includes/acp/
raíz/includes/acp/info/
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

RequeteChe
Asiduo/a

Mensaje por RequeteChe »

Hare lo que posteaste ahora.
Encontre en phpbb el siguiente tema que detalle el mismo mensaje de error.
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... #p12811659
Intente el cambio propuesto, en el STK "comun" pero no me dio resultado. Ahora el stk Data BAse Cleaner me deja la pantalla en blanco.
Última edición por RequeteChe el 23 Oct 2010, 09:22, editado 1 vez en total.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Tecares escribió:Intente el cambio propuesto, en el STK "comun" pero no me dio resultado. Ahora el stk Data BAse Cleaner me deja la pantalla en blanco.
Has visto que hay un error mas abajo ?
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... #p12811688

RequeteChe
Asiduo/a

Mensaje por RequeteChe »

Hola leviatan21 recien estoy de vuelta.
Si, vi el error mas abajo.
El intento me dio creo peor resultado. Ahora me fijo bien. Me parece que el ajuste mencioado era para un caso particular y no recomiendo tomarlo como referencia.
En realidad, a esta altura quiero hacer una reinstalacion del sitio. No se, me da que tantos cambios y intentos terminan dejando restos de codigos por doquier y a la vez voy por un relanzamiento (mismo servidor y direccion, otra carpeta).
No me queda claro cuales tablas de la base de dato transportar y cuales no, si quiero mantener estructura y contenido de los foros. Anduve buscando por ahi pero no encontre aun algo preciso.
:nolose:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Se me ocurre una loca idea que es la siguiente :
hacer una copia (o re-nombrarla ) de tu actual tabla que maneja los módulos del ACP phpbb_modules e intentar restaurar una "virgen" tal como viene en una instalación nueva, yo te puedo facilitar una copia hecha en .gzip y txt y tu vez de restaurarla :
store.rar
(9.21 KiB) Descargado 86 veces
Descargas el archivo, lo descomprimes en tu PC, y los archivos resultantes los subes al servidor dentro de la carpeta raíz/store
Luego desde el ACP -> MANTENIMIENTO : BASE DE DATOS : Restaurar eliges una de las dos , cuando termina, purgas la cache y miras si funciona
24-10-2010 05:00:02
24-10-2010 04:59:51

RequeteChe
Asiduo/a

Mensaje por RequeteChe »

ALTO
Imagen
Ahora me anda y pude hacer limpieza de tablas "a monton".
Un poco raro porque se supone que borra definitivo, pero simplemente le deje marcado las partes que parecian pertenecer al Advertisment Managment.

A primera vista anda todo bien.
Tenias razon con la comparacion de archivos de /includes/acp y -->/info.
Habia un archivo auth.php a solas.
El STK despues de aplicar el cambio que se menciona en phpbb.com me dejaba pagina en blanco y solo restaurando los archivos cambiados no mejoro. Volvio a subir un stk comun nuevo y volvio a dar el error detallado. Volvi a intentar con la version RC1 y ahi si me dio acceso.

Asi que parece resuelto.
:bravo:
Me queda crearme una copia de lo actual en una segunda carpeta en el mismo lugar del servidor para hacer las pruebas de cambios y diseño. Asi no se me peligran las versiones estables. A ver si entendi bien. Si copio la instalacio actual mediante ftp a una carpeta aledaña, ponele /foro-prueba/, hago un clon de las tablas sql llamandolo phpbb-test_ y cambio las referencias correspondientes me deberia funcionar no ? :roll:

Bueno, gracias men :ok:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Tecares escribió:
ALTO
Imagen
Asi que parece resuelto.
Al fin !!! congratulations :cerveza: :bravo: :ok:

Tecares escribió:Me queda crearme una copia de lo actual en una segunda carpeta en el mismo lugar del servidor para hacer las pruebas de cambios y diseño. Asi no se me peligran las versiones estables. A ver si entendi bien. Si copio la instalacio actual mediante ftp a una carpeta aledaña, ponele /foro-prueba/, hago un clon de las tablas sql llamandolo phpbb-test_ y cambio las referencias correspondientes me deberia funcionar no ? :roll:
Lo principal es el script_path de la tabla phpbb_config limpiar el directorio raíz/cache y luego desde el ACP puedes configurar el resto, como las cookies :chulo:

RequeteChe
Asiduo/a

SIGUE Problema instalacion Board3 despues de Advertisement Managment

Mensaje por RequeteChe »

:roll:

resulta que el archivo auth.php que se encuentra en */includes/acp se precisa para poder visualizar el tab Permisos en el ACP. Tuve que volver a colocarlo y entonces ahora nuevamente en
ACP-->sistema-->administracion de modulos-->ir al panel de administracion
me da este error:
Volver a la página principal
Error General
Module not accessible
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: foro@piriapolis.info

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problema instalacion Board3 despues de Advertisement Managment

Mensaje por leviatan21 »

En tu firma dices que tienes 2 MODs el Advertisement Managment y el Board3 Portal
Ambos tienen su módulo en el ACP ¿ los archivos de esos 2 MODs están en las carpetas ?

RequeteChe
Asiduo/a

Re: Problema instalacion Board3 despues de Advertisement Managment

Mensaje por RequeteChe »

Si los dos mods estan en el ACP, Advertisement esta en al tab -->GENERAL y el board3 en el tab MODS.
leviatan21 escribió:¿ los archivos de esos 2 MODs están en las carpetas ?
:roll: estaras hablando de las carpetas --> icludes/acp y -->info. ? :roll:

Si, figuran archivos de los dos ahi.
El Advertisement desaparecio en la pagina. No pinta por ningun lado, pero no es el problema por el moment, lo estoy por pelar.

Es de locos. Ahora ejecute el database-cleaner del stk marcando el ads pero desmarcando el board3 y me borro el tab de MODS. El ads sigue olimpico en el ACP pero no aparece en la pagina y el board3 si esta aunque no puede volver a colocarme el tab en el ACP.

Última edición por RequeteChe el 31 Oct 2010, 23:33, editado 1 vez en total.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Aclarame esto, pongamos las cosas claras, para ver como continuamos :
¿ ahora el ACP -> SISTEMA -> ADMINISTRACIÓN DE MÓDULOS -> Ir al panel de administración funciona ?
¿ El módulo del Advertisement Managment está y se puede utilizar ?
¿ el Advertisement Managment funciona en el foro ?
¿ El portal en el ACP, no existe ?
¿ El portal en el foro, funciona ?

RequeteChe
Asiduo/a

Mensaje por RequeteChe »

leviatan21 escribió: ¿ ahora el ACP -> SISTEMA -> ADMINISTRACIÓN DE MÓDULOS -> Ir al panel de administración funciona ?
NO
¿ El módulo del Advertisement Managment está y se puede utilizar ?
SI
¿ el Advertisement Managment funciona en el foro ?
No
¿ El portal en el ACP, no existe ?
No, no existe.
¿ El portal en el foro, funciona ?
Si
... para ver como continuamos ...
Mientras estoy intentando de que ne no se me caiga el sitio, me dedique a hacer una instalacion limpia de phpbb3 con unos cuantos MOD's. La tengo a esta altura bastante bien, y a la vez me interiorice con las instalaciones de los MOD's.
Quisa sea mucho mas facil borrar "a cero" las cuestiones de instalacion de MOD's, estilos y de mas y empezar de nuevo ? Si logro que el stk me limpie toda la instalacion sea quiza lo mas sensato. El temor que tengo es que que queden restos de codigos por ahi, y despues me aparecen errores por otro lado. Como que quisiera decir :banned empecemos de nuevo

Me encantaria poder transportar el contenido, usuarios y este tipo de datos a la nueva instalacion, pero me temo que es demasiado complicado o imposible. La nueva instalacion se encuentra en una base de datos nueva, con prefijo sql differente (phpbb_stda_ en vez de phpbb_), en el mismo dominio y root.

Que seria lo mas sensato ?

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”