Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalación de portal con AutoModTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Derek Lestrange
Observador/a

Instalación de portal con AutoMod

Mensaje por Derek Lestrange »

URL: http://www.academiasalem.com/academia
Plantilla(s) usuada(s):
MODs instalados: AutoMod-100 ; phpbb3-portal.1.2.2
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: phpbb3-portal.1.2.2
Servidor: Zerohost, es pago.
Si es una actualización desde otra versión:

Hola, bueno inauguro mi llegada con un problema u.u. Me la he pasado leyendo los tutoriales de instalación de portal y de Mod's, pero me ha superado al instalar el de portal phpBB3. Por eso buscando y buscando logré encontrar el AutoMod el cual usé para instalar el portal, según lo que parecía lo había instalado pero no bien, en el panel ACP no aparecía la pestaña de "Portal". Y bueno, quería sabes si podían ayudarme con este problema, desde ya gracias ^^
URL: academiasalem.com/academia
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Automod - phpBB3 Portal - Topic in "Who is Online" - UPS Easy Shop - Ultimate Points - Universal No Avatar - phpBB mChat - Medals System MOD for phpBB3
Plantilla(s) usada(s): DarkFantasy
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

invi
Ex Staff
Género:

Re: Instalación de portal con AutoMod

Mensaje por invi »

Probablemente AutoMOD se ha dejado alguna modificación de la ACP sin realizar, revisa los archivos en cuestión que pide modificar el MOD, asi comprobaras si AutoMOD se dejó algo..

De todos modos, como siempre he dicho, recomiendo instalar MODs manualmente, pues es la mejor manera de detectar despues los problemas que surjen..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Derek Lestrange
Observador/a

Instalación de portal con AutoMod  Tema Solucionado

Mensaje por Derek Lestrange »

:O De verdad soy un tonto xD. Había olvidado la parte de poner en mi navegador "install_portal.php" ahora por fin mi panel está con todas las opciones y la pestaña ya ha aparecido ^^
URL: academiasalem.com/academia
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Automod - phpBB3 Portal - Topic in "Who is Online" - UPS Easy Shop - Ultimate Points - Universal No Avatar - phpBB mChat - Medals System MOD for phpBB3
Plantilla(s) usada(s): DarkFantasy
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”