Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con el MOD "Thanks"Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Cyntax80
Observador/a

Problemas con el MOD "Thanks"

Mensaje por Cyntax80 »

Hola compañeros, instalé el siguiente mod con AutoMod:
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 28173.html

Tengo un foro phpBB 3.0.8

Les cuento:
En el estilo por defecto, no me sale nada, solo las veces que he dado las gracias y las que me han dado, no sale nada mas, evidentemente todo a 0.
Cuando lo cambio a mi tema que quiero, no me sale nada de nada.
¿Alguien me podría decir el porque?

Cyntax80
Observador/a

Re: Problemas con el MOD "Thanks"

Mensaje por Cyntax80 »

URL: http://digitalhits.mywebcommunity.org
Plantilla(s) usuada(s): UTIS (Ahora he puesto silver para aver si almenos en la plantilla de defecto se puede hacer algo)
MODs instalados: (no funciona ninguno tampoco, pero los pongo)
- Facebook Profile Link
- IP-address in topic for phpBB3
-Thanks for posts
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: [MODDB] Thanks for posts 1.3.0
URL de descarga: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 28173.html
Servidor: gratuito.
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Cyntax80,
la verdad es que no entendí el error, no te salen los botones las gracias o que es lo que no te sale, ya limpiaste el caché, actualizaste la plantilla y refrescaste el navegador?

Cyntax80
Observador/a

Mensaje por Cyntax80 »

Alorse escribió:Cyntax80,
la verdad es que no entendí el error, no te salen los botones las gracias o que es lo que no te sale, ya limpiaste el caché, actualizaste la plantilla y refrescaste el navegador?
Solucioné el error con el estilo por defecto, pero si cambio el estilo por otro (el que me interesa) ya no me sale nada.

Ahora ví que no me interesa, y busque otro, el Karma MOD
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: karma mod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver_se
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Lo subo, le doy a instalar y me sale el siguiente mensaje de error:

One or more install actions failed. Please review the actions below, make any adjustments and retry. You may continue with the installation even though some of the actions failed. This is not recommended and may cause your board to not function correctly.

¿Que puedo hacer para tener el mod?

Cyntax80
Observador/a

Mensaje por Cyntax80 »

Y mas abajo me sale otro error:

styles/prosilver/template/viewtopic_body.html

Find
<!-- IF postrow.U_PM or postrow.U_EMAIL or postrow.U_WWW or postrow.U_MSN or postrow.U_ICQ or postrow.U_YIM or postrow.U_AIM or postrow.U_JABBER -->
Add Before
<!-- [+] Karma MOD -->
<!-- IF postrow.S_KARMA_ENABLED -->
<!-- IF postrow.U_KARMA_COMMENTS -->
<dd><a href="{postrow.U_KARMA_COMMENTS}"><strong>{L_KARMA}:</strong> {postrow.KARMA}</a></dd>
<!-- ELSE -->
<dd><strong>{L_KARMA}:</strong> {postrow.KARMA}</dd>
<!-- ENDIF -->
<!-- IF postrow.U_KARMA_INCREASE || postrow.U_KARMA_DECREASE -->
<dd>
<span class="karma-icons">
<!-- IF postrow.U_KARMA_INCREASE --><span class="karma-increase-icon"><a href="{postrow.U_KARMA_INCREASE}" title="{L_KARMA_INCREASE}"><span>{L_KARMA_INCREASE}</span></a></span><!-- ENDIF -->
<!-- IF postrow.U_KARMA_DECREASE --><span class="karma-decrease-icon"><a href="{postrow.U_KARMA_DECREASE}" title="{L_KARMA_DECREASE}"><span>{L_KARMA_DECREASE}</span></a></span><!-- ENDIF -->
</span>
</dd>
<!-- ENDIF -->
<!-- ENDIF -->
<!-- [-] Karma MOD -->
The Find specified by the MOD could not be found

Cyntax80
Observador/a

Mensaje por Cyntax80 »

Cyntax80 escribió:Y mas abajo me sale otro error:

Find
<!-- IF postrow.U_PM or postrow.U_EMAIL or postrow.U_WWW or postrow.U_MSN or postrow.U_ICQ or postrow.U_YIM or postrow.U_AIM or postrow.U_JABBER -->
Add Before
<!-- [+] Karma MOD -->
<dd><a href="{postrow.U_KARMA_COMMENTS}"><strong>{L_KARMA}:</strong> {postrow.KARMA}</a></dd>
<!-- ELSE -->
<!-- ENDIF -->
<dd>
<!-- IF postrow.U_KARMA_INCREASE --><span class="karma-increase-icon"><a href="{postrow.U_KARMA_INCREASE}" title="{L_KARMA_INCREASE}"><span>{L_KARMA_INCREASE}</span></a></span><!-- ENDIF -->
<!-- IF postrow.U_KARMA_DECREASE --><span class="karma-decrease-icon"><a href="{postrow.U_KARMA_DECREASE}" title="{L_KARMA_DECREASE}"><span>{L_KARMA_DECREASE}</span></a></span><!-- ENDIF -->
</span>
</dd>
<!-- ENDIF -->
<!-- ENDIF -->
<!-- [-] Karma MOD -->

RESOLVÍ EL ERROR ANTERIOR.
Ahora si que tengo unos errores que ya no sé que les pasa, ahora lo tengo todo bien, pero me da error en:

../root/styles/subsilver2/imageset/icon_karma_decrease.gif /styles/subsilver2/imageset/icon_karma_decrease.gif Error
../root/styles/subsilver2/imageset/icon_karma_increase.gif /styles/subsilver2/imageset/icon_karma_increase.gif Error
../root/styles/subsilver2/template/karma_body.html /styles/subsilver2/template/karma_body.html Error
../root/styles/subsilver2/template/karma_ucp.html /styles/subsilver2/template/karma_ucp.html Error
../root/styles/subsilver2/template/karma_view.html /styles/subsilver2/template/karma_view.html Error

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

Cyntax80 escribió:

Find
Add Before
<!-- [+] Karma MOD -->
<!-- ELSE -->
<!-- ENDIF -->
<dd>
</span>
</dd>
<!-- ENDIF -->
<!-- ENDIF -->
<!-- [-] Karma MOD -->

Ahora si que tengo unos errores que ya no sé que les pasa, ahora lo tengo todo bien, pero me da error en:

../root/styles/subsilver2/imageset/icon_karma_decrease.gif /styles/subsilver2/imageset/icon_karma_decrease.gif Error
../root/styles/subsilver2/imageset/icon_karma_increase.gif /styles/subsilver2/imageset/icon_karma_increase.gif Error
../root/styles/subsilver2/template/karma_body.html /styles/subsilver2/template/karma_body.html Error
../root/styles/subsilver2/template/karma_ucp.html /styles/subsilver2/template/karma_ucp.html Error
../root/styles/subsilver2/template/karma_view.html /styles/subsilver2/template/karma_view.html Error
Haber, si instalas los MODs con AutoMOD, va a darte muchos errores, es recomandable que los instales manualmente, esos errores, NO SON DEL MOD THANKS QUE DICES QUE ESTAS INSTALANDO
Son del MOD Karma que supuestamente, deberías de tener instalado ...
Donde te salen ?¿ (me imagino, que si no me equivoco con lo de que usas autoMOD, te saldrán en la pestaña de AutoMOD)
Ademas, creo que AutoMOD no instala los MODs en mas que las plantrillas "originales" de phpBB3 (prosilver y subsilver2) así que si lo quieres instalar en una plantilla diferente, tendrás que hacer manualmente los cambios
:lee
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Cyntax80
Observador/a

Mensaje por Cyntax80 »

zoby escribió:
Cyntax80 escribió:

Find
Add Before
<!-- [+] Karma MOD -->
<!-- ELSE -->
<!-- ENDIF -->
<dd>
</span>
</dd>
<!-- ENDIF -->
<!-- ENDIF -->
<!-- [-] Karma MOD -->

Haber, si instalas los MODs con AutoMOD, va a darte muchos errores, es recomandable que los instales manualmente, esos errores, NO SON DEL MOD THANKS QUE DICES QUE ESTAS INSTALANDO
Son del MOD Karma que supuestamente, deberías de tener instalado ...
Donde te salen ?¿ (me imagino, que si no me equivoco con lo de que usas autoMOD, te saldrán en la pestaña de AutoMOD)
Ademas, creo que AutoMOD no instala los MODs en mas que las plantrillas "originales" de phpBB3 (prosilver y subsilver2) así que si lo quieres instalar en una plantilla diferente, tendrás que hacer manualmente los cambios
:lee
Cierto! Voy pillando el truco de como cambiarlo para otros estilos, el error que me dava era porque no habia el 3 tema, ahora me sale todo correcto, pero no veo karma por ningun lado.
Estoy echo la picha un lio, alguien podria ayudarme a iinstalar el Mod Karma?
Gracias.

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

Solicitalo en un nuevo tema... :chulo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Problemas con el MOD "Thanks"  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Si ya no tienes errores con el Thanks MOD, por favor marca el tema como solucionado y abre uno nuevo para el Karma.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”