La cosa es que había instalado antes la BETA 3 (versión anterior a esta que postee que es la BETA 4) y despues descubri ese mod que puse arriba, o sea una versión más reciente.
Instalé esa nueva (4), hice los cambios que el XML decia que había que hacer en caso de tener la beta 3 (una consulta SQL) y me dispuse a instalarlo (ejecutando el php que dice el xml)
Todo bien la instalación, lo instalo.
Me fui al acp, borre caché y toda la bola.
Despues me fui a miforo.com/quiz.php
y perfecto entra y todo, es más hasta puedo crear quiz.
Ahora el problema:
Me metí al ACP para empezar a configurar estas quiz, y me fui a la solapa MODS. Nada no lo encontré.
Busque por cielo y tierra en el ACP para configurar, ya sea en permisos, usuarios, mantenimiento, etcetera pero no logré encontrar donde se configurar.
Por ahi se me ocurrió meterme en la parte de "SISTEMA". Y logicamente me fui a Panel de Administración en la sección Administración de módulos,
Aca es donde no me deja entrar, me dice:
Error General
Module not accessible
Las preguntas:
*¿alguien sabe donde realmente se configura este mod?
les cuento otro dato de color. La versión BETA 3, (la primera que instalé), pedía una serie de consultas SQL, que en la 4 no figurabnan, no se si porque la 4 era una especie de actualización de la 3 o no eran necesarias.
La cosa es que las hice y todo bien.
Pero la versión BETA 3, para "instalar el mod" pedía entrar justamente a SISTEMA > PANEL DE MODULOS > ACP
Asi que no pude "instalarlo" desde ahi, porque tampoco podia entrar desde ese entonces.
El problema ese lo tengo hace mucho, pero como el 99.99 de los mods se instalan por achivo php, no me preocupo.
De todas formas, cuando no habia ejecutado eso, el mod funcionaba. (es decir, entraba a quiz.php y podria hasta crear encuestas, pero no configurarlas desde el acp [no aparecia el modulo] )
Ahora la pregunta de esto:
* ¿Se puede "eliminar" aquellas consultas SQL de la versión BETA 3, para instalar la versión 4 de cero digamos?
* ¿Que me recomendarian hacer?
Disculpen si me extendí mucho, es que el problema en realidad es simple, pero la historia es larga.
Saludos y gracias de antemano!

Link utiles:
La version BETA 3
http://www.ivemfinity.com/foro/mods-php ... t1648.html
PD: recien intente desintalar la version beta 4, me tiro lo siguiente en resultados completos (signo de que el mod no entro al acp).
Eliminando acp módulo: ACP_QUIZ_INDEX_TITLE
ERROR: El Módulo no existe.
Eliminando acp módulo: ACP_QUIZ_INDEX_TITLE
ERROR: El Módulo no existe.
Saludos!