Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Borrar Un Usuario

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
empardopo
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2007, 20:29

Borrar Un Usuario

#1

Mensaje por empardopo »

Buenas,

resulta que para probar algunos cambios en el foro, me he creado un usuario y ahora quisiera borrarlo.

¿Existe algún mod para hacerlo? He mirado en el ACP pero no he encontrado lo que busco, ¿alguna ayuda?

Muchas gracias y un saludo
:ops
El foro de empardopo

Datos de soporte
Url: http://empardopo.dyndns.info/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión: phpBB3 3.0.11
Mods instalados: los que viene por defecto
Plantilla: Ninguna
Servidor: Ninguno (está instalado en mi mismo ordenador usando Ubuntu Server 12.04, y utilizo dyndns)

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Borrar Un Usuario

#2

Mensaje por JANU1535 »

Entra en la administración de usuarios.
Y abajo del todo, hay un cuadro pequeño, que si lo marcas, borraras el usuario.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
empardopo
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2007, 20:29

Re: Borrar Un Usuario

#3

Mensaje por empardopo »

Entro en el ACP, voy a Manage Users, selecciono el que quiero y le doy a Submit.
Hecho esto abajo me aparece en Basic Tools dos posibilidades, bien Quick Tool o Delete user.
En la opción Quick Tool abro el desplegable y tengo las siguiente opciones:
Imagen
- ban by username
- ban by e-mail
- ban by ip
- Deactivate account
- Delete signature
- Delete avatar
- Move all posts
- Delete all posts
- Delete all attachments
- Force Reactivation
En principio parece que debería ser la segunda opción, no? abro el desplegable y puedo seleccionar las siguientes opciones:
- Retein posts
- Delete posts

¿qué opción se supone que tengo que seleccionar? ¿la de Deactivate account?

Muchas gracias y un saludo
:ops
El foro de empardopo

Datos de soporte
Url: http://empardopo.dyndns.info/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión: phpBB3 3.0.11
Mods instalados: los que viene por defecto
Plantilla: Ninguna
Servidor: Ninguno (está instalado en mi mismo ordenador usando Ubuntu Server 12.04, y utilizo dyndns)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”