Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SE PUEDE AGREGAR EL BOTON DE DAR LAS GRACIAS

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

gzwebsolutions
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2008, 23:52

SE PUEDE AGREGAR EL BOTON DE DAR LAS GRACIAS

#1

Mensaje por gzwebsolutions »

Hola amigos soy nuevo y quiero poner un phpbb3 en mi web , pero quiero saber si es posible o hay algun mod que me permita poner un boton de dar gracias ?
algo como se ve en esta imagen que veran ... lo eh visto mucho en phpbb en SFM en Vbu.... en todos , sera que me ayudan ? Aki la imagen

ZubZer0
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2007, 19:48

Re: SE PUEDE AGREGAR EL BOTON DE DAR LAS GRACIAS

#2

Mensaje por ZubZer0 »

busca el

Thanks Mod 1.1.8

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: SE PUEDE AGREGAR EL BOTON DE DAR LAS GRACIAS

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Para phpBB 3.0 creo que aun no esta disponible.

Muevo el tema al foro oportuno.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
novice programmer
Asiduo/a
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ene 2007, 17:50

Re: SE PUEDE AGREGAR EL BOTON DE DAR LAS GRACIAS

#4

Mensaje por novice programmer »

Faltan datos de soporte.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: SE PUEDE AGREGAR EL BOTON DE DAR LAS GRACIAS

#5

Mensaje por Manolo »

Off Topic:
Nunca pero nunca se me ocurriria contradecir al El Jefe , reconozco que he puesto mensajes de "faltan los datos de soporte lee la normas" pero me di cuenta que no era cosa mia eso, hay usuarios que parte de su labor es eso, como no pertenezco a ese grupo me conteni y no los puse mas, me limite a no contestar que es lo que me corresponde, y si alguien de los anteriores mencionados lo hace, yo a callar que para eso son de equipo, staff o como se le llame y estan ahi por sus meritos, no soy nadie para corregirlos en publico, soy un tocawebos eso si pero nunca un memetoentucasaycreoqueesmia (esta palabra intento que entre en el diccionario de la real academia de la lengua,pero se ve que mi amigo Camilo no esta por la labor :P ) para subir el numero de post escribo tonterias pero nunca mas ese mensaje y "de nada" tampoco cuando ayude "algo" con leer que mi intervencion fue util ya me bastó
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
NakedSnake
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jul 2007, 00:24

Re: SE PUEDE AGREGAR EL BOTON DE DAR LAS GRACIAS

#6

Mensaje por NakedSnake »

Off Topic:
Hola amigaso bueno como veo que pusiste que sos nuevo, se te perdona ya que NADIE nace sabiendo...

Pero te doy otro consejo, trata de no escribir todo en mayusculas, ya que en los foros quiere decir que estas GRITANDO :lol:
Firma Mostrada así devido a las normas :mrgreen:

URL: www.x-tremeforos.es
Plantilla(s) usuada(s): Milki Way
MODs instalados: hide, megavideo, activity y cash mod
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27a Final Stable mas parche
Servidor: PAGO ( http://www.1and1.es/ )

Avatar de Usuario
novice programmer
Asiduo/a
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ene 2007, 17:50

Re: SE PUEDE AGREGAR EL BOTON DE DAR LAS GRACIAS

#7

Mensaje por novice programmer »

¿Acaso le he contradecido en algo? :?

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: SE PUEDE AGREGAR EL BOTON DE DAR LAS GRACIAS

#8

Mensaje por BEN-HUR »

Off Topic:
Es meterme donde no me llaman, lo sé.... pero Manolo si en las normas pone que para pedir soporte, solo hay poner ciertos datos para el soporte, lo mas normal es que se le pidan si quiere ese soporte, yo sin ser "nadie" los pido muchas veces si quieren ese soporte, (ya sé que tampoco ayudo mucho, pero no sé más , lo siento), que es lo mínimo que tienen que poner, luego a partir de ahí cada uno es libre de dar soporte o no, repito, nadie me dio vela en este entierro, pero tenia que decirlo.
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”