Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con el MOD me_we_you_us_filter_1_0_4b

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
Todtuga
Elite
Mensajes: 1015
Registrado: 27 Oct 2008, 01:02
Género:
Edad: 63

Problemas con el MOD me_we_you_us_filter_1_0_4b

#1

Mensaje por Todtuga »

Hola!
Instalé este mod y de mi parte no tuve problemas en entrar al foro durante las 1eras 24 horas. Luego varios usuarios me enviaron un mail diciendo que no podían entrar al foro y que les salía el siguiente mensaje de error

Error General
Language file ./language/en/mods/filter.php couldn't be opened.


Me puse a revisar lo que hice y me di cuenta que en el paquete de descarga del mod no viene el archivo del idioma "en" pero si vino en "es". Al parecer debieron ser 4 archivos para subir directamente y luego limpiar cache. Pero solo vinieron 3 archivos. :lee Es esto así como lo describo? o estoy fuera de lógica? :? :wink: :?:
Ahora la pregunta del Millón: ¿por que yo puedo entrar y ellos no?

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.


papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Problemas con el MOD me_we_you_us_filter_1_0_4b

#2

Mensaje por papichulo »

Trata de resubir el archivo filter.php que se encuentra en /language/en/mods y seguramente se solucionara eso. Si acaso lo tuviese subido y no funcione prueba a darle permisos 644 o 755
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”